Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / IV RAID FAMILIAR ‘CIUDAD DE TOMARES’, UN DÍA PARA DISFRUTAR DEL DEPORTE EN FAMILIA

IV RAID FAMILIAR ‘CIUDAD DE TOMARES’, UN DÍA PARA DISFRUTAR DEL DEPORTE EN FAMILIA

IV RAID FAMILIAR ‘CIUDAD DE TOMARES’, UN DÍA PARA DISFRUTAR DEL DEPORTE EN FAMILIA

50 familias de Tomares participarán en esta competición multidisciplinar, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, que se desarrollará en el Parque Olivar del Zaudín, a partir de las 9’30 horas del sábado, 4 de junio

El Parque Olivar del Zaudín será mañana sábado, 4 de junio, el escenario de la cuarta edición del Raid Familiar “Ciudad de Tomares”. Una gran cita deportiva para disfrutar en familia del deporte, que comenzará a las 9’30 horas y en la que las 50 familias participantes tendrán que afrontar en el menor tiempo posible divertidas pruebas y actividades cooperativas, guiadas por un mapa orientativo.

El IV Raid Familiar organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con DOC Servicios, supondrá la oportunidad para grandes y pequeños de pasar una atractiva mañana al aire libre practicando deporte. La salida se realizará desde el Aula de la Naturaleza. En el mapa se detallarán las ubicaciones de las distintas pruebas, que los participantes deberán encontrar y realizar. En cada actividad habrá un monitor que validará la prueba tras su realización con éxito.

Para disfrutar del raid cómodamente es necesario que los participantes vistan ropa de baño o ropa deportiva ligera y que lleven una muda (ya que habrá actividades acuáticas), protección solar (gorra, gafas de sol, crema solar, etc.) dispositivo móvil y agua.

Antes de la salida se entregara una bolsa de regalo con el mapa y una pieza de fruta a cada una de las familias participantes. La meta se cerrará a las 11:30 horas de la mañana y tras ella, se celebrará la entrega de trofeos.

¿Te ha sido útil esta página?