Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JAVIER CÁRDENAS GRABARÁ DESDE TOMARES SU PROGRAMA “LEVÁNTATE Y CÁRDENAS” ESTE VIERNES, 1 DE FEBRERO

JAVIER CÁRDENAS GRABARÁ DESDE TOMARES SU PROGRAMA “LEVÁNTATE Y CÁRDENAS” ESTE VIERNES, 1 DE FEBRERO

JAVIER CÁRDENAS GRABARÁ DESDE TOMARES SU PROGRAMA “LEVÁNTATE Y CÁRDENAS” ESTE VIERNES, 1 DE FEBRERO

Consigue tus entradas para asistir en la concejalía de Cultura del Ayuntmaiento de Tomares o en Onda Cero Sevilla. El conocido presentador televisivo acompañado de todo su equipo grabará su conocido programa radiofónico de Europa FM desde el Auditorio Municipal Rafael de León. Un programa para empezar con buen humor el día, en el que Cárdenas contará la actualidad. Será desde las 18 a las 21 horas.

Si quieres empezar el día con buen pié y buen humor, no te pierdas el programa radiofónico “Levántate y Cárdenas” de Europa FM protagonizado por el conocido periodista y presentador televisivo Javier Cárdenas, que se grabará desde el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, el próximo viernes, 1 de febrero, desde las 18 a las 21 horas. Consigue desde hoy tu invitación en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 10 a 14 horas, o en Onda Cero Sevilla.

El “morning show” está presentado diariamente, desde las 6 hasta las 10 horas de la mañana, por el famoso comunicador Javier Cárdenas en Europa FM, uno de los comunicadores más importantes de la radio musical ganador del Premio Ondas a la innovación radiofónica. Un programa despertador, con mucho humor, en el que durante cuatro horas se debate sobre la actualidad, se comentan las noticias más curiosas, y se incluyen increíbles secciones y los más variopintos concursos.

Un programa para empezar con buen humor el día, en el que Cárdenas contará la realidad desde su punto de vista, acompañado en su apasionante aventura radiofónica por grandes colaboradores como Albert Lesan, Juan Manuel Montilla 'El Langui', el showman Tony Martínez encarnando a personajes como Ahmed o Jesús San Silvestre, Coco Pretel, la polifacética Alejandra Castelló, y las originales e inconfundibles bromas en el taxi. Un buen batido de humor para empezar bien el día.

 

¿Te ha sido útil esta página?