Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JAVIER FALCÓN RENUEVA SU MANDATO AL FRENTE DE LA UD. TOMARES

JAVIER FALCÓN RENUEVA SU MANDATO AL FRENTE DE LA UD. TOMARES

JAVIER FALCÓN RENUEVA SU MANDATO AL FRENTE DE LA UD. TOMARES

12/12/2019
La Junta Directiva que rige el equipo desde hace cuatro años prolongará por otros cuatro su labor, una continuidad institucional que facilitará la progresión deportiva del club

Tras los éxitos alcanzados en la pasada temporada, el presidente de la UD Tomares, Javier Falcón, despide el año con la mejor de las noticias, la renovación de su mandato por cuatro años más.

Una reelección que aunque no llega por sorpresa, puesto que no se había presentado ninguna candidatura alternativa, supone un gran respaldo para Falcón, “dado que el hecho de que no hubiera otros candidatos significa que estamos haciendo las cosas bien y que aún tenemos recorrido al frente del club”.

Y es que, en estos cuatro años, el crecimiento de la UD Tomares ha sido constante, tanto deportivamente como cualitativamente. “Estamos alcanzando todas las metas que nos propusimos y vamos a seguir trabajando en esa misma línea para que se repitan más temporadas con esta última, en la que hemos ascendido en casi todas las categorías”, asegura el presidente.

Los auriazules han conseguido este año el ascenso a División de Honor, máxima categoría del fútbol autonómico. Pero no ha sido el único éxito de un año histórico en el que, en categorías inferiores, el Alevín C ha subido a Tercera Andaluza; el segundo equipo infantil será el año que viene, equipo de Segunda Andaluza y el Juvenil C, tras proclamarse campeón en su liga, también ha subido a Tercera Andaluza de su categoría.

La que, sin lugar a dudas, es la mejor cantera del fútbol sevillano, sólo por detrás de las del Sevilla F.C y del Real Betis Balompié S.A.D, cuenta en la actualidad con 27 equipos y más de 550 personas entre jugadores y cuadro técnico que hacen posible, día a día, que sus sueños deportivos se hagan realidad.

¿Te ha sido útil esta página?