Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JAVIER SEVILLA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PESCA

JAVIER SEVILLA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PESCA

JAVIER SEVILLA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PESCA

13/12/2018
El tomareño, tras lograr la medalla de bronce por equipos en el Campeonato del Mundo, ha logrado un nuevo éxito al proclamarse campeón de España por equipos con la Selección Andaluza

El final de 2018 está siendo de ensueño para el deportista tomareño Javier Sevilla. Tras lograr el pasado mes de octubre con la Selección Española la medalla de bronce por equipos del Campeonato del Mundo de Pesca en la modalidad de Surfcasting, ahora ha logrado un nuevo éxito, el campeonato de España por equipos con la Selección Andaluza en la misma modalidad, Surfcasting Mar-Costa, que se ha celebrado en la Línea de Concepción, entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre.

Javier Sevilla, que con su participación a nivel individual ha conseguido mantenerse en la élite de los pescadores nacionales manteniendo su permanencia en la lista de Deportistas de Alto Nivel (33 deportistas), ha sido convocado de nuevo por el seleccionador nacional para que, junto a otros cinco compañeros, representen a la Selección Española en el Campeonato del Mundo, que va a tener lugar en febrero de 2019 en Suráfrica.

Pese a su juventud, Javier Sevilla atesora ya un gran palmarés deportivo. En mayo del año pasado se proclamó también Campeón de España con la Selección Andaluza y fue quinto a nivel nacional.

¿Te ha sido útil esta página?