Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JOAQUÍN PAVÓN Y ELY SILVA, LAS VOCES DE LA COPLA DE TOMARES, ENCANDILAN AL PÚBLICO TOMAREÑO

JOAQUÍN PAVÓN Y ELY SILVA, LAS VOCES DE LA COPLA DE TOMARES, ENCANDILAN AL PÚBLICO TOMAREÑO

JOAQUÍN PAVÓN Y ELY SILVA, LAS VOCES DE LA COPLA DE TOMARES, ENCANDILAN AL PÚBLICO TOMAREÑO

Los artistas locales, participantes del programa televisivo “Se llama Copla” de Canal Sur, deleitaron anoche al público con su gran arte y potentes voces en un magnífico concierto dedicado a la canción española

Los amantes de la copla tuvieron una cita muy especial este jueves, 1 de julio, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. Los artistas locales, Ely Silva, finalista de la séptima edición 2013 del programa “Se llama Copla” de Canal Sur TV, y Joaquín Pavón, que ha participado también en este programa y en “Yo soy del Sur”, ambos vecinos de Tomares, ofrecieron un gran Concierto dedicado a la copla, “Las Voces de la Copla de Tomares”.

Un gran concierto dedicado al género musical de la copla española o canción folklórica que se puso de moda a principios del siglo XX y que estuvo vigente hasta la posguerra, en el que la artista Ely Silva, que ya cuenta desde 2018 con su primer disco en el mercado, “Indomable”, lleno de baladas y boleros, volvió a deleitar al público con su bella y potente voz.

Una gran velada en la que también el artista local Joaquín Pavón desplegó toda su pasión y arte, para hacer vivir al público y amantes de la copla una noche inolvidable.

Numerosos vecinos acudieron a escucharle al Auditorio que contó con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad anti-Covid-19.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?