Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JORNADA PARA LA SELECCIÓN Y CAPTACIÓN DE PERSONAL SOCIO-SANITARIO EL JUEVES, 20 DE ABRIL

JORNADA PARA LA SELECCIÓN Y CAPTACIÓN DE PERSONAL SOCIO-SANITARIO EL JUEVES, 20 DE ABRIL

JORNADA PARA LA SELECCIÓN Y CAPTACIÓN DE PERSONAL SOCIO-SANITARIO EL JUEVES, 20 DE ABRIL

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio? Acude con tu currículum a este acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 9:20 a 14 horas. Inscripción a través del código QR que aparece en el cartel

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), y CLECE ofrecerán una Jornada informativa para la selección y captación de personal socio-sanitario el jueves, 20 de abril, que tendrá lugar de 9:30 a 14 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (C/ de la Fuente, 10). No olvides traer tu currículum.

Se trata del proyecto ‘Nos conocemos’ puesto en marcha por ambas entidades para favorecer el empleo de proximidad, la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de colectivos vulnerables. La intención es poder cubrir más de 20 puestos vacantes de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, aunque también se reclutarán perfiles profesionales para otras áreas como Limpieza, Mantenimiento y Seguridad.

Para acceder al proceso, será necesario darse de alta en el canal de empleo de Clece www.canaldeempleo.es o través del código QR que aparece en el cartel, y acudir el día 20 de abril al Ayuntamiento de Tomares con el currículum actualizado e impreso.

Clece es una empresa de servicios formada por más de 80.000 profesionales que trabajan para mejorar la vida de las personas en diversos ámbitos que van desde la limpieza, el mantenimiento o la seguridad, hasta servicios sociales relacionados con el cuidado de personas mayores y dependientes o la educación infantil. Cuenta con clientes en España, Portugal y Reino Unido.

¿Te ha sido útil esta página?