Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JOSÉ MANUEL SOTO CANTARÁ A LA NAVIDAD EN TOMARES

JOSÉ MANUEL SOTO CANTARÁ A LA NAVIDAD EN TOMARES

JOSÉ MANUEL SOTO CANTARÁ A LA NAVIDAD EN TOMARES

La Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián acogerá el 23 de diciembre un concierto gratuito en el que el conocido cantante sevillano interpretará villancicos tradicionales

Desde que en 2017 José Manuel Soto publicara su disco “Tiempo de Navidad” es difícil entender estas fiestas sin el telón de fondo de su voz. El artista se ha convertido en un imprescindible de las programaciones navideñas y este año, los tomareños podrán disfrutarlo en concierto la víspera de Nochebuena.

La Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián es el escenario elegido para una actuación que, de seguro, impregnará de nostalgia y de sentimiento el templo. Composiciones clásicas como “Noche de paz”, “Adeste fideles” o “Campanilleros” harán viajar a los asistentes a través de sus recuerdos familiares hasta esa una niñez de mazapán y polvorones, de pandereta, zambomba y roscones de Reyes, que forma parte de la memoria colectiva de todo un pueblo. Será el próximo lunes, 23 de diciembre, a las 20.00 horas.

Con más de tres décadas de trayectoria profesional a sus espaldas, José Manuel Soto es uno de los cantantes más valorados del panorama artístico andaluz. Una veintena de discos avalan su buen hacer en el mundo de la canción ligera con aires de rumba, y temas como “Por ella” o “Déjate querer” han sido versionados por artistas internacionales de la talla de Roberto Carlos. En el año 1989, cuando se encontraba en el cénit de su fama, representó a España en Eurovisión, obteniendo un meritorio tercer puesto. Desde 2013 es poseedor de la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?