Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JOSÉ MANUEL SOTO CANTARÁ A LA NAVIDAD HOY, 23 DE DICIEMBRE, EN TOMARES

JOSÉ MANUEL SOTO CANTARÁ A LA NAVIDAD HOY, 23 DE DICIEMBRE, EN TOMARES

JOSÉ MANUEL SOTO CANTARÁ A LA NAVIDAD HOY, 23 DE DICIEMBRE, EN TOMARES

Otra de las propuestas más destacadas de la programación navideña es el espectáculo ‘500 noches: Sabina en las venas’, magnífico concierto en tributo a uno de los artistas más valorados y brillantes del panorama nacional

La música es un elemento fundamental en la agenda navideña de Tomares y una buena muestra de ellos son dos propuestas que están despertando un gran interés entre el público: el Concierto de Navidad de José Manuel Soto y el espectáculo ‘500 noches: Sabina en las venas’.

Desde que en 2017 José Manuel Soto publicara su disco “Tiempo de Navidad” es difícil entender estas fiestas sin el telón de fondo de su voz. El artista se ha convertido en un imprescindible de las programaciones navideñas y este año, los tomareños podrán disfrutarlo en concierto la víspera de Nochebuena.

La Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián es el escenario elegido para una actuación que, de seguro, impregnará de nostalgia y de sentimiento el templo. Composiciones clásicas como “Noche de paz”, “Adeste fideles” o “Campanilleros” harán viajar a los asistentes a través de sus recuerdos familiares hasta esa una niñez de mazapán y polvorones, de pandereta, zambomba y roscones de Reyes, que forma parte de la memoria colectiva de todo un pueblo. Será en la tarde de hoy, 23 de diciembre, a las 20.00 horas.

Ya se han agotado las invitaciones para asistir al concierto, no obtante, en caso de no alcanzar el aforo máximo, se permitirá la entrada por riguroso orden de llegada hasta completarlo.

Con más de tres décadas de trayectoria profesional a sus espaldas, José Manuel Soto es uno de los cantantes más valorados del panorama artístico andaluz. Una veintena de discos avalan su buen hacer en el mundo de la canción ligera con aires de rumba, y temas como “Por ella” o “Déjate querer” han sido versionados por artistas internacionales de la talla de Roberto Carlos. En el año 1989, cuando se encontraba en el cénit de su fama, representó a España en Eurovisión, obteniendo un meritorio tercer puesto. Desde 2013 es poseedor de la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

 

¿Te ha sido útil esta página?