Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / José Manuel Soto, Los Alpresa, Albahaca y La Guardia estarán en la Feria de Tomares

José Manuel Soto, Los Alpresa, Albahaca y La Guardia estarán en la Feria de Tomares

José Manuel Soto, Los Alpresa, Albahaca y La Guardia estarán en la Feria de Tomares

Tomares será la primera localidad sevillana que visitará José Manuel Soto en la gira con la conmemora sus 30 años en la música. El artista subirá al escenario el próximo viernes, 8 de septiembre, en la Gala “Música Entre Amigos” con Los Alpresa y Albahaca. Y el sábado, 9 de septiembre, la Feria de Tomares revivirá la movida de los 80 con la música del icónico grupo granadino La Guardia

Gala "Música Entre Amigos"

Feria de Tomares acogerá el viernes 8 de septiembre, a partir de las 0:00 horas, la Gala “Música Entre Amigos” que protagonizarán el trío sevillano Los Alpresa, el grupo Albahaca y José Manuel Soto, uno de los artistas más populares de Andalucía. El escenario estará ubicado en la Caseta Municipal. Tomares será el primer municipio de la provincia de Sevilla que visitará Soto dentro de la gira nacional con la que conmemora su 30 aniversario en el mundo de la música. Ésta arrancó el pasado mes de mayo en el Teatro Real de Madrid y le está llevando a actuar por numerosas ciudades.

Estos grandes de la música sevillana ofrecerán a los tomareños una gran noche llena de animación y buen ambiente. No faltarán en esta cita las rumbas, las sevillanas o los ritmos latinos que llegarán por parte de Los Alpresa, uno de los grupos más solicitados en las fiestas y eventos de mayor prestigio, que este año cumplen los 25 años sobre los escenarios. Este grupo, compuesto por los hermanos Jaime, Juan y José María, que ha hecho vibrar con sus temas de corte latino las mejores salas del país, haciendo también las delicias del público extranjero en numerosas ciudades de Europa, Latinoamérica y EE.UU.

Por su parte, el popular grupo Albahaca, que saltó a la fama en 1981 con sus famosas sevillanas de “Pasa la vida”, pondrán a bailar a toda la Caseta Municipal con sus letras pegadizas y buena música. El buen ritmo y el baile estarán garantizados con el veterano grupo trianero “Albahaca”, formado por el vecino de Tomares, Paco Lola, además de los cantantes Pepe Vela y Sabino Loma. Un trío de voces redondas, al que le avalan más de 20 años de experiencia, numerosos discos y un amplio repertorio que sigue emocionando al público con sus tangos, rumbas y sevillanas.

Y, por último, José Manuel Soto, reaparecerá en la Feria de Tomares, donde participa en esta gala como artista invitado. En su repertorio hará un repaso por sus 30 años de carrera musical en los que ha grabado 19 discos, ofrecido más de mil conciertos y participado en infinidad de galas benéficas y programas de televisión. Una oportunidad única de ver en directo al artista sevillano y de que sus muchos seguidores puedan disfrutar de los temas de siempre como “Déjate querer”, “Por ella” o “Para olvidar un amor” que durante tres décadas han constituido la banda sonora de miles de sevillanos. 

La movida de los 80 vuelve a Tomares

La Guardia ofrecerá en Tomares su primer y único concierto de la provincia de Sevilla de su gira nacional 2017 por su 35 Aniversario. Será el sábado, 9 de septiembre, en la Caseta Municipal, a las 00:30 horas (entrada gratuita hasta completar el aforo). El municipio volverá a contar con un grupo legendario de la “movida” de los 80. Si el año pasado los tomareños pudieron disfrutar a lo grande de otro clásico, ‘Danza Invisible’, este año visitará la Feria de Tomares otra de las formaciones más importantes de la historia del rock en España, que ha conseguido vender más de un millón y medio de discos, la genuina banda granadina ‘La Guardia’, que atraerá a miles de nostálgicos, fans y seguidores de toda la provincia.

Un auténtico lujo, pues el famoso grupo nacido a primeros de los 80, los mejores años del Pop Español, con una enorme carrera musical tras sus espaldas, ha elegido Tomares, para ofrecer su única actuación en la provincia de Sevilla dentro de su gira especial 35 años.

Encabezando la banda el gran cantante Manuel España Santaella, imagen, fundador y alma del grupo, los granadinos que cumplen los 35 años sobre los escenarios, con 15 álbumes en el mercado, harán disfrutar a todos los tomareños de una gran noche en la que harán un repaso de sus grandes éxitos de siempre como ‘Mil calles llevan hacia ti’, ‘Cuando brille el sol’ o ‘Cartas de Amor’, que harán recordar a todos la alegría y nostalgia de otra época, revolucionando la caseta municipal con sus grandes éxitos de la Época Dorada del pop español, además de presentar los temas de su nuevo álbum “Por la cara”.

Dr. Diablo

El conocido grupo sevillano Dr. Diablo, que el año pasado puso música la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, abrirá el sábado 9 de septiembre a las 23:30 horas una gran velada musical como teloneros de la mítica banda La Guardia, y de nuevo a las 02:00 horas de la madrugada llenando de animación la Caseta Municipal.

¿Te ha sido útil esta página?