Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JOSEMA YUSTE VIENE POR PRIMERA VEZ A TOMARES EL SÁBADO, 22 DE MAYO

JOSEMA YUSTE VIENE POR PRIMERA VEZ A TOMARES EL SÁBADO, 22 DE MAYO

JOSEMA YUSTE VIENE POR PRIMERA VEZ A TOMARES EL SÁBADO, 22 DE MAYO

El que fuera componente del famoso dúo humorístico “Martes y Trece” llega a Tomares con la comedia de gira por España, “Se infiel y no mires con quien”, el sábado 22 de mayo, a las 12 h, en el Auditorio Municipal. Entradas ya a la venta (10 euros para empadronados y 13 para no empadronados) a partir de este lunes, 3 de mayo, en la taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, y martes y jueves, de 18 a 20 horas. Aforo limitado y con todas las medidas de prevención anti-Covid.

Josema Yuste, uno de los humoristas más famosos de España, integrante junto a Millán Salcedo de “Martes y Trece”, uno de los dúos cómicos formado en 1979 que más han hecho reír a los españoles, llega por primera vez a Tomares con el clásico, de gira por España, “Se infiel y no mires con quien”, que se representará el sábado 22 de mayo, a las 12 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Aforo limitado y con todas las medidas de prevención anti-Covid.

Entradas a la venta (10 euros para empadronados y 13 para no empadronados) a partir de este lunes, 3 de mayo, en la taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, y martes y jueves, de 18 a 20 horas.

La comedia de gran éxito de los 70 que hizo reír a toda una generación y que se sigue representando en los teatros de todo el mundo, obra que se estrenó en España en 1972 en el Teatro Maravillas de Madrid como una comedia de verano, pero que permaneció en cartel 14 temporadas completas, llega a Tomares para levantar las risas de los tomareños, con Pentación Espectáculos, en una nueva versión y dirección de Josema Yuste y con la coordinación general de Jaime Azpilicueta, uno de los artífices del éxito de 1972, interpretada por grandes actores y actrices de la escena española como Josema Yuste, Teté Delgado, Santiago Urralde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona.

Josema Yuste, que ha logrado escribir una página en el humor de este país con “Martes y Trece”, y que continúa con su carrera de actor después de la separación del famoso dúo en 1996, protagonizando doce películas y exitosas series como Todos los hombres sois iguales, Mediterráneo, El marqués de Sotoancho o La noche de los errores, aterrizará por primera vez en Tomares el sábado, 22 de mayo, interpretando, dirigiendo y coproduciendo esta nueva versión de la comedia de enredo de John Chapman y Ray Cooney, convertida en un clásico. “Una comedia de enredos maravillosa que no dará tregua a los espectadores para la diversión, y que durante casi dos horas los mantendrá atentos al escenario, produciéndoles infinidad de carcajadas”.

Sinopsis

Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Vaya lío de faldas y pantalones!. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado…

 

¿Te ha sido útil esta página?