Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JUAN ANTONIO CIMARRO EXALTARÁ A LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA ESTE VIERNES, 14 DE DICIEMBRE

JUAN ANTONIO CIMARRO EXALTARÁ A LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA ESTE VIERNES, 14 DE DICIEMBRE

JUAN ANTONIO CIMARRO EXALTARÁ A LOS REYES MAGOS PLAZA DE LA ALEGRÍA ESTE VIERNES, 14 DE DICIEMBRE

Aromas de oro, incienso y mirra inundarán el Auditorio Municipal Rafael de León con la celebración de la XI Exaltación de los Reyes Magos Plaza de la Alegría. Al finalizar, sus Majestades de Oriente recogerán las cartas de los niños y niñas de Tomares. Comenzará a las 20 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Ven a disfrutar de un sueño, de una ilusión… de uno de los momentos más entrañables del año.

Organizada por la asociación del mismo nombre, en colaboración con el Ayuntamiento, todo el que lo desee podrá ser partícipe de uno de los momentos más emotivos de las navidades tomareñas, anticipo de lo que acontecerá en la noche más mágica del año.

El tomareño Juan Antonio Cimarro será el encargado de pregonar y anunciar la Navidad a Sus Majestades, evocando emociones que, a buen seguro, serán compartidas por los asistentes. Como es habitual, el pregonero será presentado por el exaltador del año anterior, en este caso, José Antonio Palacios Ibáñez. Un acto, que como siempre, será presentado por Diego Cansino Garrudo.

El acto contará con las actuaciones del Coro de Campanilleros de Tomares, Manolo Santos Garrido y Antonio Bizcocho a la guitarra. Tras finalizar la exaltación, los niños podrán entregar las cartas con sus peticiones a los embajadores de los Reyes Magos de Oriente.

¿Te ha sido útil esta página?