Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JUGADORES DEL BETIS FIRMAN ESTE MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, EN TOMARES CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PEÑA BÉTICA

JUGADORES DEL BETIS FIRMAN ESTE MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, EN TOMARES CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PEÑA BÉTICA

JUGADORES DEL BETIS FIRMAN ESTE MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE, EN TOMARES CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PEÑA BÉTICA

Los seguidores del Betis tienen hoy una importante cita con motivo del 50 Aniversario de la Peña. Este miércoles, 10 de octubre, las 19 horas, estará Palmerín junto a la Peña, y a las 20 horas, comenzará un acto en el que firmarán autógrafos los jugadores Javi García, Tello, y las jugadoras Marta y Yiyi, y en el que también estarán representantes del Club y de la Fundación como Rafael Gordillo

Los jugadores del Real Betis Balompié, Javi García y Tello, y las jugadoras del equipo femenino, Marta y Gigi, firmarán mañana miércoles, 10 de octubre, por la tarde, en Peña Bética Recreativa de Tomares con motivo del Cincuentenario de esta institución.

Para celebrar una ocasión tan especial como es el 50 Aniversario de la Peña Bética de Tomares, también recibiremos la visita de Palmerín, que realizará un pasacalles por el centro de Tomares sobre las 19 horas apara animar a los niños. La mascota del Real Betis saludará a los más pequeños de la casa, quienes tendrán la oportunidad de hacerse fotos con ella.

A continuación, sobre las 20:00 horas comenzará el acto oficial de conmemoración del 50 Aniversario en la Peña Bética (C/ Tomás Ybarra, nº 11), que contará con la consejera del Real Betis Balompié, Mª Victoria López, el Presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, representantes del equipo, el presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, los jugadores del Real Betis, Javi García y Tello, y del Real Betis Féminas, Marta y Yiyi, y el Presidente de la Peña Bética de Tomares, Rafael Fernández.

Tras el acto, los jugadores del Betis, Javi García y Tello, Marta y Gigi, firmarán autógrafos a todos los niños y seguidores que se acerquen.

 

¿Te ha sido útil esta página?