Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ‘JUNGLE CRUISE’, ‘UNA CANCIÓN IRLANDESA, ‘ESPECIALES’ Y ‘VUELTA A CASA DE MI HIJA’, PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES DEL 20 AL 24 DE JULIO

‘JUNGLE CRUISE’, ‘UNA CANCIÓN IRLANDESA, ‘ESPECIALES’ Y ‘VUELTA A CASA DE MI HIJA’, PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES DEL 20 AL 24 DE JULIO

‘JUNGLE CRUISE’, ‘UNA CANCIÓN IRLANDESA, ‘ESPECIALES’ Y ‘VUELTA A CASA DE MI HIJA’, PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES DEL 20 AL 24 DE JULIO

Cinema Tomares comienza las proyecciones a las 22:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla a partir de las 21:45 horas.

La cartelera de Cinema Tomares, el único cine de verano privado en funcionamiento de la provincia de Sevilla, para esta semana la componen títulos de diferentes géneros, para todo tipo de público y para todos los gustos: aventura, drama, romántica, animación y también para que disfruten los más pequeños.

Para los días 20 y 21 de julio, una película de Walt Disney Animation para ver en familia, ‘Jungle Cruise’, basada en una atracción de Disneylandia, en la que el capitán de una peculiar embarcación recorre la selva amazónica con la misión de encontrar un árbol místico con posibles poderes curativos. En su aventura se encontrará con toda clase de dificultades.

El viernes, 22 de julio, se ha programado ‘Una canción irlandesa’, la adaptación del musical ‘Outside Mullingar’, que cuenta la vida de dos vecinos irlandeses, ella enamorada de él desde siempre, cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas.

El sábado, 23 de julio, está reservado para ‘Especiales’, una película que narra la historia, basada en hechos reales, de dos amigos a cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, que forman a jóvenes para que sean cuidadores de niños y adolescentes con trastornos del espectro autista.

La semana se cierra con la proyección de ‘Vuelta a casa de mi hija’, una comedia francesa, que arrancará más de una risa por las situaciones familiares que se producen.

Situado en la calle Navarro Caro, el cine de verano de Tomares, con sus mil metros cuadrados de patio encalado, en el que no falta el ambigú con sus tapas tradicionales y su pantalla gigante de 72 metros, es una experiencia inigualable para volver a vivir el cine estado puro.

En única sesión, a las 22’30 horas y a un precio de 5 e, Cinema Tomares continuará proyectando películas para todos los públicos y edades hasta el 11 de septiembre (a partir del 1 de septiembre, la sesión se adelanta a las 22:00 horas). La taquilla se abre a las 21:45 horas.

La cartelera completa puede verse en: http://www.cinematomares.com

 

 

¿Te ha sido útil esta página?