Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / JUVENTUD Y DEPORTE, DE LA MANO, EN LOS “FINES DE SEMANA SALUDABLES”

JUVENTUD Y DEPORTE, DE LA MANO, EN LOS “FINES DE SEMANA SALUDABLES”

JUVENTUD Y DEPORTE, DE LA MANO, EN LOS “FINES DE SEMANA SALUDABLES”

Una iniciativa del Ayuntamiento de Tomares, para que los jóvenes de hasta 30 años practiquen gratuitamente deporte los fines de semana en el Polideportivo Municipal Mascareta. Las instalaciones municipales permanecerán abiertas sábados y domingos, de 9:00 a 22:00 horas, para la práctica de Tenis, Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Atletismo y Pickleball (deporte que combina elementos del Tenis, Pádel, Badminton y Ping-Pong).

Los “Fines de semana saludables” regresan a Tomares. El Ayuntamiento vuelve a reactivar, a partir del 29 de octubre, esta iniciativa de ocio saludable, dirigida a empadronados de hasta 30 años, para la práctica gratuita, los sábados y domingos, de Tenis, Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Atletismo y Pickleball (deporte que combina elementos del Tenis, Pádel, Badminton y Ping-Pong).Las instalaciones municipales permanecerán abiertas de 9:00 a 22:00 horas para la práctica de las actividades deportivas ofertadas.

La promoción de la actividad física y hábitos de vida saludables entre la población juvenil es el objetivo de este programa, que desde 2019 viene desarrollándose en Tomares.

Deporte como divertimento y ocio activo, lúdico y divertido, un tándem perfecto para los fines de semanas, que se puede disfrutar, de manera gratuita, realizando reserva presencial de las pistas, en la recepción del Polideportivo Municipal Mascareta, desde 24 horas antes de que vayan a ser utilizadas. Los horarios de apertura para efectuar la reserva de pistas son los viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21:30 horas, y los sábados y domingos,  de 10 a 14 horas. 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?