Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ARTISTA TOMAREÑA, ELY SILVA, PRESENTARÁ SU DISCO “INDOMABLE” EN EL AUDITORIO MUNICIPAL EL 26 DE OCTUBRE

LA ARTISTA TOMAREÑA, ELY SILVA, PRESENTARÁ SU DISCO “INDOMABLE” EN EL AUDITORIO MUNICIPAL EL 26 DE OCTUBRE

LA ARTISTA TOMAREÑA, ELY SILVA, PRESENTARÁ SU DISCO “INDOMABLE” EN EL AUDITORIO MUNICIPAL EL 26 DE OCTUBRE

La gran artista tomareña, Ely Silva, presentará su disco “Indomable” el próximo viernes, 26 de octubre. Lo hará por todo lo alto, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, martes y jueves, de 18 a 20 horas.

Con un cambio de imagen totalmente renovado y un estilo musical distinto y mucho más actual, llega de nuevo Ely Silva, la brillante finalista de la séptima edición (2013) del conocido programa “Se llama Copla” de Canal Sur Televisión, una de las principales voces del momento, que sorprenderá a todos con su primer trabajo discográfico lleno de pegadizas canciones, baladas y boleros.

Su flamante disco “Indomable”, editado por DM Producciones, que verá la luz a finales de octubre, es un disco especialmente hecho a medida para ella lleno de canciones inéditas, con letra de los hermanos Bizcocho de Puebla del Río, música de Antonio Bejarano, y bajo la dirección del joven arreglista Ismael Carmona.

Compuesto por ocho temas, dos de sus principales singles, “Cómo decirte adiós” y “Escucha la voz”, ya suenan con gran éxito a nivel nacional en todas las emisoras de Radiolé del país así como en las distintas plataformas digitales y redes sociales, donde también podrás votar por ellos y ver el videoclip de “Cómo decirte adiós”: https://es-la.facebook.com/elysilvaoficial/, https://twitter.com/elysilvaoficial, https://www.instagram.com/elysilvaoficial/

Si quieres apoyar con tu voto a esta gran artista, vecina de Tomares, de espectacular y extraordinaria voz, ganadora de varios festivales y con un futuro prometedor, ahora tienes una oportunidad única de escuchar en primicia dos de los temas de su primer LP.

Ely Silva lleva tras de sí una larga trayectoria profesional, cantando desde los 12 años y cautivando a la audiencia de toda Andalucía y del programa televisivo “Se llama Copla”, donde no dejó de sorprender a todos los telespectadores con sus actuaciones gala tras gala, llegando a los primeros puestos de la clasificación general.

Entradas

Las entradas para el concierto, que tienen un coste de 12 euros, se pueden adquirir de 9 a 14 horas en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, martes y jueves, de 18 a 20 horas. Más información en los teléfonos. 636707543 y 954157190.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?