Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) OFRECE HOY JUEVES, 4 DE MARZO, UN TALLER ONLINE DE “MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL”

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) OFRECE HOY JUEVES, 4 DE MARZO, UN TALLER ONLINE DE “MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL”

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) OFRECE HOY JUEVES, 4 DE MARZO, UN TALLER ONLINE DE “MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL”

Sentirse bien siempre es importante y aún más durante el tratamiento oncológico. Abierto el plazo de inscripción para participar en este taller organizado por la AECC Sevilla, con sede en Tomares en la Avda. Blas Infante nº 2 Local A, y la Fundación Stanpa, con el objetivo apoyar a todos los vecinos que están pasando por esta enfermedad

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Sevilla, que cuenta ya con sede en Tomares, en la Avda. Blas Infante nº 2, Local A, en colaboración con la Fundación Stanpa, de apoyo a las mujeres con cáncer, y los Servicios de Oncología Médica y Enfermería Oncológica, han organizado un Taller gratuito online de “Maquillaje y Cuidado de la Piel” que se impartirá hoy jueves 4 de marzo, de 11 a 12 horas.

Tomares ya cuenta en el municipio con una sucursal de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en la Avda. Blas Infante nº 2, Local A, presidida por Jorge Jaime, para ayudar a la población oncológica de la localidad y a sus familiares ante cualquier necesidad que puedan tener.  

Por su parte, la Fundación Stanpa es también una organización sin ánimo de lucro promovida por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) que persigue apoyar a mujeres con cáncer, ayudándolas a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza, a través de la implantación en España del programa internacional “Ponte guapa, te sentirás mejor”.

El plazo de inscripción al taller está ya abierto. Las personas interesadas pueden apuntarse a través de la web de la Fundación Stanpa: www.fundacionstanpa.com/TALLERESONLINE seleccionando Asociación Española contra el Cáncer (AECC), o bien a través el email: dolores.torres@aecc.es o el teléfono: 900 100 036.

Servicios que ofrece en Tomares la AECC:

Las personas afectadas por esta enfermedad en Tomares y sus familiares ya cuentan, a un paso de su casa, con toda la ayuda psicológica, social y material que necesiten: Asesoramiento, información y apoyo psicológico, préstamo de material ortopédico mientras le llega la ayuda, orientación médica y deshabituación tabáquica, talleres de ocio y charlas de prevención, voluntariado en el propio domicilio y hospital, información social y orientación laboral, y pisos de acogida durante los tratamientos. El teléfono para poder contactar con ellos es: 691 813 281 y el email: tomares@aecc.es

Así mismo, gracias a la recaudación de fondos, y a la colaboración y solidaridad de los españoles, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha ampliado su servicio telefónico gratuito Infocáncer (900 100 036) las 24 horas y los 365 días del año para que los pacientes y sus familias estén siempre atendidos.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?