Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ATLETA TOMAREÑA ALBA BORRERO OBTIENE EL QUINTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 EN 200 ML

LA ATLETA TOMAREÑA ALBA BORRERO OBTIENE EL QUINTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 EN 200 ML

LA ATLETA TOMAREÑA ALBA BORRERO OBTIENE EL QUINTO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 EN 200 ML

18/02/2020
La tomareña se ha quedado a tan sólo una centésima de su marca personal en la prueba celebrada el pasado fin de semana en Salamanca

La tomareña Alba Borrero, de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Tomares, dirigida por Laura Real, ha obtenido el quinto puesto en el Campeonato de España Sub 23, celebrado los días 14 y 15 de febrero en Salamanca.

Borrero disputó con soltura tanto las pruebas eliminatorias como las semifinales, alcanzando incluso su mejor marca de la temporada, y peleó duramente las primeras posiciones en una final marcada por el altísimo nivel de las participantes. Finalmente se hizo con un meritorio quinto puesto, a sólo una centésima de su marca personal (24.31).

Borrero, que el pasado 1 de febrero se proclamó subcampeona de España por Clubes con el Barcelona, vuelve a demostrar así su gran evolución deportiva que pondrá a prueba, una vez más, dentro de unos días en el Campeonato de España Absoluto.

 

¿Te ha sido útil esta página?