Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Banda Sinfónica de Tomares llena el Auditorio con los grandes musicales de siempre

La Banda Sinfónica de Tomares llena el Auditorio con los grandes musicales de siempre

La Banda Sinfónica de Tomares llena el Auditorio con los grandes musicales de siempre

Con una gran actuación la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, bajo la batuta de Carmelo Sosa, puso el sábado fin a la temporada con el “Concierto Gran Reserva: Puro Espectáculo”

El Auditorio Municipal Rafael de León vivió este sábado, 21 de mayo, una gran noche musical gracias al “Concierto Gran Reserva: Puro Espectáculo”, con el que la Banda Sinfónica Municipal de Tomares ha cerrado la temporada 2015-2016.

A las ocho y media de la noche el patio de butacas del Auditorio presentaba uno de esos grandes llenos que siempre anteceden a las grandes citas. Un público deseoso de disfrutar de la mejor música esperaba a los 55 músicos de la Banda Sinfónica y a su director, Carmelo Sosa, para escuchar una selección de los mejores musicales de la historia.

Como era de esperar, la Sinfónica tomareña no defraudó y bajo la experta batuta de Carmelo Sosa fue interpretando piezas de musicales tan conocidas como “Jesucristo Superstar”, “Cats”, “El Rey León” o “El hombre de la máscara de hierro”, “Ammerland”, de Jacob de Haan, “Hilights from Chess”, de Ulvaeus y Anderseon con arreglos de Johan de Meij, la música de ABBA, que fue llevada al cine en “Mamma mía”, y, cómo no, del gran Frank Sinatra.

Dos horas más tarde, a las diez y media, la Sinfónica dio por terminado el concierto y, como los grandes vinos, dejó un gran regusto musical entre los muchos y buenos amantes de la música que hay en Tomares. Todo un espectáculo musical al más puro estilo de Broadway que deja un gran sabor de boca hasta la próxima temporada.

¿Te ha sido útil esta página?