Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES OFRECE SU CONCIERTO EXTRAORDINARIO “GRAN RESERVA” ESTE SÁBADO, 20 DE MAYO

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES OFRECE SU CONCIERTO EXTRAORDINARIO “GRAN RESERVA” ESTE SÁBADO, 20 DE MAYO

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES OFRECE SU CONCIERTO EXTRAORDINARIO “GRAN RESERVA” ESTE SÁBADO, 20 DE MAYO

Una gran cita musical en la que la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), “Al ritmo del son”, contagiará al público de animación, sumergiéndolo en la música latina. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Entrada libre

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) ofrecerá este sábado, 20 de mayo, uno de sus conciertos más importantes del año, su Concierto Extraordinario Gran Reserva 2023, que este año sorprenderá al público con lo mejor de la música latina. Bajo el título “Al ritmo del son”, la BSMT interpretará un animado repertorio musical lleno de multitud de ritmos que sumergirán al público en la música latina más profunda. Será a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo.

Bajo la batuta de su nueva directora, Catalina Pérez Muñoz, los músicos de la BSMT interpretarán conocidas piezas de música latinoamericana como The Legend of Maracaibo”, de Jose Alberto Pina, “Second Suite for Band” (Latino -Mexicana) de Alfred Reed, “Os Passaros Do Brasil” de Kees Vlak, o “Santana A Portrait”, con arreglos de Giancarlo Gazzani. Distintos movimientos al ritmo latino que transportarán al auditorio por lugares alegres que le harán querer cantar, sentir, soñar y bailar. ¡A disfrutar!

PROGRAMA DEL CONCIERTO GRAN RESERVA DE LA BSMT: "AL RITMO DEL SON". Sábado 20 de mayo. 20.30h. Auditorio Rafael de León, Tomares. 

-        The Legend of Maracaibo – Jose Alberto Pina 

-        Second Suite for Band (Latino -Mexicana) – Alfred Reed 

I.              Son Montuno.

II.             Tanto.

III.            Guaracha

-        Os Passaros Do Brasil – Kees Vlak 

I.               Pàssaros coloridos.

II.              Pomba Triste.

III.             Os Pàssaros no Carnaval.

-        Santana A Portrait. Arr. Giancarlo Gazzani 

Dirige: Catalina Pérez Muñoz

 

¿Te ha sido útil esta página?