Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES OFRECE SU CONCIERTO “GRAN RESERVA” ESTE SÁBADO, 1 DE JUNIO

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES OFRECE SU CONCIERTO “GRAN RESERVA” ESTE SÁBADO, 1 DE JUNIO

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES OFRECE SU CONCIERTO “GRAN RESERVA” ESTE SÁBADO, 1 DE JUNIO

Hoy viernes, 31 de mayo, a partir de las 18:00 horas, conferencia “Alimentación saludable. Planificación menú semanal” a cargo del nutricionista Jorge Jaldón, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) ofrecerá su Concierto Extraordinario Gran Reserva 2019, dirigido por Carmelo Sosa Bancalero, este sábado 1 de junio, dando así la bienvenida al nuevo mes con un programa excepcional que lleva por título “Sueños de honor y gloria”. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 20:30 horas.

Una gran cita musical en la que sonarán las conocidas piezas “Pacific dreams”, de Jacob de Haan; “Cinema Paradiso”, de Ennio Morricone; “Star Wars Saga”, de John Williams, “Expedición”, de Óscar Navarro y “El camino real”, de Alfred Reed.

Para acceder al auditorio, el público interesado debe recoger la invitación en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o dos horas antes del concierto en la taquilla del Auditorio, en caso de que aún queden algunas disponibles.

Conferencias educativas para familias

Como apertura del fin de semana, esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá la conferencia “Alimentación saludable. Planificación menú semanal” a cargo del nutricionista Jorge Jaldón. La ponencia forma parte del ciclo de conferencias educativas para familias organizado por la Plataforma Todas las AMPAS de Tomares, que se inició ayer con la charla sobre altas capacidades que ofrecieron Manuel Doblado y Sara González.

El próximo martes, 4 de junio, a las 18:00 horas tendrá lugar la tercera de las citas que componen esta propuesta. El tema elegido será el Cyberbullyng y la prevención del acoso escolar y los ponentes encargados de su exposición son Nicolás Vilches Crespo (psicólogo), Rafael Hidalgo Solís (psicólogo) y Fátima Mª Gonzalez Rodríguez (psicóloga).

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?