Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL LLENÓ DE MÚSICA EL FIN DE SEMANA EN TOMARES

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL LLENÓ DE MÚSICA EL FIN DE SEMANA EN TOMARES

LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL LLENÓ DE MÚSICA EL FIN DE SEMANA EN TOMARES

La formación tomareña ofreció dos conciertos el pasado sábado. El primero de ellos, como conmemoración del X Aniversario de la Banda de Iniciación, y el segundo, dedicado a la Cuaresma.

El pasado sábado, 13 de abril, los tomareños tuvieron dos importantes citas con la música en la Parroquia de San Sebastián y de Santa Eufemia, un cierre espectacular para la II Semana Cultural y de Puertas Abiertas que la BSMT organiza con objeto de mostrarse al público y dar a conocer el profundo espíritu creativo, educacional y formativo que inspira cada uno de sus proyectos.

La primera de las citas tuvo lugar por la mañana con el concierto conmemorativo del X Aniversario de la Banda de Iniciación. El público asistente pudo disfrutar de las interpretaciones de los temas “Barbara Ann”, de Fred Frassert; “Can´t help falling in love”, de  G. Weiss, H. Peretti, L. Creatore; “Rage time”, de G. Sebesky; “El rey León”, de H. Zimmer; “Unchained Melody (Ghost)”, de A. North; “Mi primer pasodoble”, de Pedro Vicedo; “El barco pirata”, de David Posteguillo y “Oye como va”, de Tito Puente.

Ya por la tarde, los amantes de la música pudieron revivir la emoción del directo con el Concierto de Cuaresma “Anhelos de Pasión” de la BSMT, que ofreció un repertorio formado por “Aniversario Macareno”, de José Velázquez; “Virgen del Valle”, de V. Gómez Zarzuela; “Alma de la Trinidad”, de Eloy García López; “Margot”, de Joaquín Turina; “Al compás la cera llora”, de Juan Manuel Velázquez; “En mi madrugá”, de Fran Sanz González; “María Santísima de los Dolores”, de Pedro Vicedo;  “Amarguras”, de Manuel Font de Anta y “La Madrugá”, de Abel Moreno. Sonidos de Semana Santa que hicieron las delicias de los asistentes.

¿Te ha sido útil esta página?