Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA BANDA SINFÓNICA RINDE HOMENAJE A ENNIO MORRICONE

LA BANDA SINFÓNICA RINDE HOMENAJE A ENNIO MORRICONE

LA BANDA SINFÓNICA RINDE HOMENAJE A ENNIO MORRICONE

Bajo el título “Summer Brass”, el grupo de metales y percusión ha ofrecido este jueves, 16 de julio, en la Biblioteca, un concierto en el ciclo “A las 9 en la torre”, dentro de la programación “Tomares, un verano diferente”

El grupo de metales y percusión de la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de Carmelo Sosa, ha ofrecido este jueves, 16 de julio, un concierto en el que ha rendido homenaje al músico Ennio Morricone, fallecido el pasado 6 de julio.

Bajo el título, “Summer Brass”, el concierto se engloba en el ciclo “A las 9 en la Torre”, ocho conciertos gratuitos que van a tener lugar todos los jueves de julio y agosto, a las nueve de la  noche, en el Patio de la Biblioteca.

Los músicos de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, además de recordar al músico italiano, hicieron un repaso por los mejores pasodobles, de siempre, Bach o la música de blues-jazz.

La Banda repetirá actuación en este ciclo el jueves, 6 de agosto, con “Refreshing Music”, una espectáculo que en esta ocasión correrá a cargo del grupo de cuerda y viento. Todos los conciertos son de entrada gratuita hasta completar aforo, atendiendo a las normas de aforo y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias.

¿Te ha sido útil esta página?