Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ACOGE CUENTACUENTOS, LOS MARTES Y MIÉRCOLES, Y UN TALLER DE TEATRO INFANTIL, LOS JUEVES

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ACOGE CUENTACUENTOS, LOS MARTES Y MIÉRCOLES, Y UN TALLER DE TEATRO INFANTIL, LOS JUEVES

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ACOGE CUENTACUENTOS, LOS MARTES Y MIÉRCOLES, Y UN TALLER DE TEATRO INFANTIL, LOS JUEVES

Todos los martes y miércoles, de 17 a 18 horas, la Biblioteca Municipal acoge cuenta-cuentos (los martes, para menores de 3 años, y los miércoles, para mayores de 4 años) y los jueves, un Taller de Teatro infantil (de 17 a 18 horas, para menores de 5 años, y de 18 a 19 horas, para mayores de 6 años). Entrada gratuita, aforo limitado, previa inscripción en la Biblioteca: 954 15 09 14.

Los pequeños de la casa tienen una cita por la tarde en la Biblioteca Municipal con el maravilloso mundo de los libros. Regresan los Cuenta-Cuentos y el Taller de Teatro Infantil para pasarlo en grande en familia. Aforo limitado, previa inscripción en la Biblioteca Municipal, en el teléfono: 954 15 09 14.

Los Cuentacuentos son todos los martes, de 17 a 18 horas, para niños hasta 3 años, y los miércoles, a la misma hora, para niños a partir de hasta 4 años. Una oportunidad para divertirse y soñar con las historias más fascinantes viajando por el mundo de los libros.

Y para aquellos pequeños artistas, los jueves, el Ayuntamiento organiza un Taller de Teatro Infantil, de 17 a 18 horas, para menores de 5 años, y de 18 a 19 horas, para mayores de 6 años. Para todos los peques que deseen aprender a inventar e interpretar historias, cantar y bailar, mientras pasan un rato divertido haciendo amigos. Un taller que ayuda a los niños a desarrollar su expresión verbal y corporal, mejorar su dicción, estimular su memoria y agilidad mental. Una novedosa actividad que además refuerza su autoestima, fomenta su creatividad e imaginación, mientras aprenden a respetar y a convivir en grupo, a conocer y controlar las emociones, y a desenvolverse entre el público.

Una gran programación cultural pensada para los más pequeños que el Ayuntamiento de Tomares ha organizado para seguir acercando la cultura y los libros a los más pequeños de la casa, estimular su afición por la lectura, y fomentar en ellos valores como el compañerismo, la amistad o la generosidad, muy presentes en las fábulas infantiles.

Aforo limitado, previa inscripción

El aforo a cada una de estas actividades es limitado por lo que es necesario la inscripción previa en la Biblioteca Municipal, en el teléfono: 954 15 09 14. Uso obligatorio el uso de la mascarilla. Sesiones con todas las medidas de seguridad sanitaria frente al Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?