Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Biblioteca Municipal recibe a 15.000 estudiantes de cara a los exámenes de junio y Selectividad

La Biblioteca Municipal recibe a 15.000 estudiantes de cara a los exámenes de junio y Selectividad

La Biblioteca Municipal recibe a 15.000 estudiantes de cara a los exámenes de junio y Selectividad

En torno a los 15.000 estudiantes tomareños han pasado por la Biblioteca Municipal de Tomares desde que se abriera al público de forma ininterrumpida el pasado 14 de mayo. El edificio municipal ha presentado un lleno absoluto todos los días de lunes a domingo, llegando a las 500 personas entre los dos turnos de mañana y tarde.

Ante la alta demanda de escolares y universitarios cada vez que se acercan los exámenes, el Ayuntamiento de Tomares ha ampliado el horario de la Biblioteca Municipal, abriendo de manera ininterrumpida de lunes a domingo y festivos, durante todo el día, con el objetivo de facilitar a los estudiantes que puedan aprovechar las máximas horas de estudio.

El nuevo horario facilitado por el Ayuntamiento permite que los estudiantes puedan contar con hasta 89 horas de estudio a la semana, para poder preparar los exámenes finales y Selectividad (14, 15 y 16 de junio), ya que la Biblioteca abre de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas, y sábados, domingos y festivos, de 9 a 21 horas. 13 horas diarias durante la semana y 12 horas seguidas los fines de semana. Un horario especial que se mantendrá hasta el 19 de junio.

Perfectamente equipada y climatizada, la Biblioteca Municipal se convierte en el lugar preferido por los estudiantes tomareños para estudiar, concentrarse y consultar información de cara a la preparación de los exámenes, con un ambiente de estudio idóneo y dotada de unas instalaciones adaptadas a sus necesidades, con tres salas de estudio, sala multimedia con acceso a internet y una amplia bibliografía.

¿Te ha sido útil esta página?