Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA CAFETERÍA “NIZA”, CUMPLE HOY, 3 DE FEBRERO, 30 AÑOS OFRECIENDO LA MEJOR COCINA CASERA Y EL MEJOR SERVICIO A LOS VECINOS

LA CAFETERÍA “NIZA”, CUMPLE HOY, 3 DE FEBRERO, 30 AÑOS OFRECIENDO LA MEJOR COCINA CASERA Y EL MEJOR SERVICIO A LOS VECINOS

LA CAFETERÍA “NIZA”, CUMPLE HOY, 3 DE FEBRERO, 30 AÑOS OFRECIENDO LA MEJOR COCINA CASERA Y EL MEJOR SERVICIO A LOS VECINOS

Situada en Tomares, en la céntrica Plaza del Ayuntamiento, haciendo esquina, se encuentra desde hace 30 años la Cafetería “Niza” Bar & Tapas, una cafetería de confianza, donde uno se siente como en casa y que hace que empieces el día con una sonrisa.

El secreto de su éxito son sus propios dueños, Juan Manuel Morilla Luque y su mujer, Encarnación Palacios Niza, dos queridos vecinos de Tomares que iniciaron su andadura el 3 de febrero de 1992, dos meses antes de que comenzara la Expo´92.

Mucho ha llovido desde entonces, nada menos que treinta años, un negocio familiar con una exquisita carta a base de tapas caseras de toda la vida como son sus guisos tradicionales y sus postres caseros.

Un bar-cafetería donde no solo se puede desayunar, sino también tomar un rico aperitivo a mediodía, almorzar o encargar comida casera para llevar (teléfono: 649089233), o deleitarse con los mejores guisos tradicionales hechos con ingredientes de la máxima calidad como los garbanzos con chorizo, el potaje de alubias, el menudo casero, las espinacas con garbanzos, las habas con jamón y huevo cuajao, las albóndigas, la carne y el bacalao con tomate, y como no, los caracoles y cabrillas con tomate de mayo a julio.

Deliciosas tapas cocinadas como antaño con esmero por Encarnación. “Yo siempre digo que la ‘tapa estrella’ es la cocinera, mi mujer, pues todo lo que cocina está bueno”, destaca Juan Manuel, responsable del buen humor que se respira en este bar que se ha mantenido tantos años a base de trabajo, esfuerzo, dedicación y buen servicio a sus clientes.

Valores que han transmitido a sus hijos, Juan Manuel Morilla Palacios, que es hoy día es un famoso diseñador de moda y estilista que triunfa en las principales pasarelas españolas, creador de la firma de moda “Anel Yaos”, y María, a punto de graduarse como dentista.

 

¿Te ha sido útil esta página?