Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA CALLE DE LA FUENTE ESTARÁ CORTADA AL TRÁFICO ENTRE LA SOLANA Y CARLOS CANO DEL 13 AL 21 DE JULIO

LA CALLE DE LA FUENTE ESTARÁ CORTADA AL TRÁFICO ENTRE LA SOLANA Y CARLOS CANO DEL 13 AL 21 DE JULIO

LA CALLE DE LA FUENTE ESTARÁ CORTADA AL TRÁFICO ENTRE LA SOLANA Y CARLOS CANO DEL 13 AL 21 DE JULIO

21/07/2020
Se van a realizar trabajos de saneamiento necesarios para prestar servicio a las nuevas edificaciones que se están levantando en los terrenos junto a la Venta de la Mascareta. Mientras duren las obras se facilitará el acceso a los aparcamientos así como a los establecimientos comerciales de la zona por la Calle Carlos Cano

Tomares, viernes 10 de Julio de 2020. La calle de La Fuente permanecerá cortada al tráfico entre las calles de La Solana y Carlos Cano desde el lunes, 13 de julio, al martes, 21 de julio.

En estos días, se van a realizar los trabajos de saneamiento necesarios para prestar servicio a los nuevos edificios que se están levantando en la explanada entre las calles Maestra Antonia Caracuel y de la Fuente.

Mientras duren las obras, el acceso por la calle de La Fuente sólo será para los vehículos de emergencias (Policía Local, Ambulancias, Bomberos), con el objeto de garantizar la seguridad de los vecinos.

En cuanto al acceso a los aparcamientos de las viviendas de la Calle de la Fuente y a los aparcamientos comerciales junto al Ayuntamiento, se hará mientras dure la obra a través de la calle Carlos Cano.

Disculpen las molestias.

 

¿Te ha sido útil esta página?