Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA CARTELERA DE FIN DE SEMANA DE CINEMA TOMARES TRAE LO MEJOR DE NUESTRO CINE Y LA MAGIA DE DISNEY

LA CARTELERA DE FIN DE SEMANA DE CINEMA TOMARES TRAE LO MEJOR DE NUESTRO CINE Y LA MAGIA DE DISNEY

LA CARTELERA DE FIN DE SEMANA DE CINEMA TOMARES TRAE LO MEJOR DE NUESTRO CINE Y LA MAGIA DE DISNEY

La buena temperatura de estos días anima a pasar las noches de verano fuera de casa. Una de las mejores alternativas de ocio de la localidad es el cine de verano de Tomares, que este fin de semana trae en cartelera el viernes a "Los Japón" y el sábado y domingo "Aladdin".

CinemaTomares vuelve a poner en su pantalla la película "Los Japón", una divertida comedia protagonizada por María León y Dani Rovira que narra la historia de Paco y de su familia, que cambia drásticamente su vida al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Las noches del sábado y domingo hay una nueva oportunidad para disfrutar "Aladdin" en pantalla grande con un sonido espectacular. "Aladdin" es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

Os recordamos que son sesiones diarias con un único pase a las 22:30 horas en proyección Digital 2D, con la máxima perfección en imagen y sonido, en una pantalla gigante de 72 metros cuadrados.

El precio de la entrada es de 4 euros y la apertura de la taquilla es a las 21:45 horas.

¿Te ha sido útil esta página?