Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA CERVECERÍA “LA DE ARRIBA” GANA LA CONOCIDA III RUTA DEL CARACOL DEL ALJARAFE

LA CERVECERÍA “LA DE ARRIBA” GANA LA CONOCIDA III RUTA DEL CARACOL DEL ALJARAFE

LA CERVECERÍA “LA DE ARRIBA” GANA LA CONOCIDA III RUTA DEL CARACOL DEL ALJARAFE

02/07/2019
Este local, sito en la Rotonda del Garroral ganó el distinguido premio en la modalidad de Aljarafe que englobaba a 60 restauradores de la zona

La célebre III Ruta del Caracol Cruzcampo Especial ha galardonado al comercio local Cervecería “La de arriba” con el premio de mejor tapa del Aljarafe en esta especialidad, destacando sobre los 9 participantes de Bormujos, 4 de San Juan de Aznalfarache, 25 de Mairena del Aljarafe, 9 de Palomares del río y 13 de Tomares.

Durante los doce días que se ha realizado este certamen, que se realiza en toda la provincia y reconoce a los mejores del sector, los clientes que probaron las distintas tapas de caracoles pudieron votar a la que, según su criterio, era la mejor. Como resultado “La de Arriba” resultó ganadora recibiendo una placa conmemorativa y, uno de los clientes que la eligieron, un cheque regalo de 150 euros en consumiciones.

La Cervecería “La de Arriba”, con doce años de actividad en el municipio, había recibido algunos segundos premios en otros certámenes de tapas pero es la primera vez que consigue un primer premio, sobre todo destacando que es el segundo año que se presentan.

Su dueño, Baldomero Campos, señaló que el secreto del éxito de los caracoles son los más de veinte años de experiencia del cocinero, que ha perfeccionado este plato que hace las delicias de sus clientes, llegando a vender unos 10 kilos diarios entre consumiciones en los veladores y pedidos para recoger. La carta de “La de arriba” se completa con otras opciones muy valoradas como la ensaladilla, el marisco y los lagartos y solomillos. Así comenta que “nos ha gustado mucho que nos reconozcan al segundo año de participar. Es un premio muy bueno para el negocio, sobre todo para el año que viene. Queremos agradecer a todos los clientes la confianza depositada al votarnos”.

¿Te ha sido útil esta página?