Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Chirigota del Yuyu actuará como invitada en el VII Concurso de Carnaval de Tomares

La Chirigota del Yuyu actuará como invitada en el VII Concurso de Carnaval de Tomares

La Chirigota del Yuyu actuará como invitada en el VII Concurso de Carnaval de Tomares

El Carnaval, que se celebra el 6 y 7 de febrero, tendrá el sábado un concurso de chirigotas y el domingo un carrusel. Además habrá un concurso de disfraces

La Chirigota del Yuyu actuará como invitada en el VII Concurso de Carnaval de Tomares, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero, a partir de las 21:15 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, una edición que además contará con el XVII Concurso de Disfraces y un carrusel, que tendrá lugar el domingo, en la zona peatonal del centro del municipio.

Los cada más numerosos seguidores de esta fiesta en Tomares esperan vivir el sábado una gran noche de Carnaval gracias al VII Concurso, que en esta edición contará con la participación de cinco chirigotas, una de Sevilla, “No hay quien me aguante”, dos de Camas, “Esta noche va joé” y “Una chirigota encubierta”, una de Mairena del Alcor, “Los desanimaos”, y una de Tomares, “Dame un segundo”, y como chirigota invitada, la del Yuyu, que actuará durante la deliberación del jurado.

El Carnaval de Tomares se abrirá la mañana del sábado, en el Auditorio Rafael de León, con el XVII Concurso de Disfraces en las categoría infantil.

Carrusel

El domingo 7 febrero, el Carnaval saldrá a la calle (Navarro Caro), con las actuaciones de las chirigotas participantes la noche anterior en el VII Concurso y la “Chirigota de la Escolanía de Tomares y con el XII Concurso de Disfraces en las categorías juvenil y adulto.

¿Te ha sido útil esta página?