Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA CONSEJERA DE CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PATRICIA DEL POZO, VISITA LA FERIA DE TOMARES

LA CONSEJERA DE CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PATRICIA DEL POZO, VISITA LA FERIA DE TOMARES

LA CONSEJERA DE CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PATRICIA DEL POZO, VISITA LA FERIA DE TOMARES

La Feria de Tomares recibió anoche, 4 de septiembre, la visita de la Consejera de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, y del Presidente y Secretario General del Partido Popular en Sevilla, Agustín Aguilera, entre otras personalidades, que fueron recibidas por el alcalde de Tomares, José María Soriano.

La Feria de Tomares contó ayer noche, 4 de septiembre, con un gran ambiente en su segunda jornada. Una gran velada en la que el alcalde de Tomares, José María Soriano, recibió la visita de numerosas personalidades como la Consejera de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, o el Presidente y Secretario General del Partido Popular en Sevilla, Agustín Aguilera, entre otras. 

¿Te ha sido útil esta página?