Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA COPA DEL REY 2022 GANADA POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ VISITA TOMARES

LA COPA DEL REY 2022 GANADA POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ VISITA TOMARES

LA COPA DEL REY 2022 GANADA POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ VISITA TOMARES

Cientos de aficionados béticos visitaron ayer tarde la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento para ver de cerca, coger y hacerse fotos con la Copa del Rey ganada por el Real Betis Balompié, el pasado 23 de abril. Un evento que contó con la presencia del mítico jugador Gordillo

El Real Betis Balompié y la Peña Recreativa Bética de Tomares, trajeron ayer lunes, 8 de agosto, a Tomares la Copa del Rey 2022 ganada por el Real Betis al Valencia Club de Fútbol 1-1 (5-4), el pasado 23 de abril. Un día histórico que quedará en el recuerdo de los béticos.

Cientos de aficionados, entre ellos, niños y jóvenes, acudieron a la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares para ver en directo, tocar y fotografiarse con la Copa del Rey.

Un evento que contó con la presencia del mítico jugador bético Rafael Gordillo, el presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, Juan de Dios Álvarez, el presidente de la Peña Bética Recreativa de Tomares, Manuel Martinez, miembros de su Junta Directiva, representantes de varias peñas béticas del Aljarafe, del alcalde de Tomares, José María Soriano, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Nicolás Borreguero.

 

¿Te ha sido útil esta página?