Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCOLANÍA DE TOMARES ORGANIZA EL VII CURSO DE DIRECCIÓN DE COROS INFANTILES DEL 16 AL 18 DE MARZO

LA ESCOLANÍA DE TOMARES ORGANIZA EL VII CURSO DE DIRECCIÓN DE COROS INFANTILES DEL 16 AL 18 DE MARZO

LA ESCOLANÍA DE TOMARES ORGANIZA EL VII CURSO DE DIRECCIÓN DE COROS INFANTILES DEL 16 AL 18 DE MARZO

Si te gusta la música y siempre soñaste con aprender a dirigir un coro, ahora tienes la oportunidad en Tomares. Por séptimo año consecutivo, la Asociación Amigos de la Escolanía de Tomares, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, organiza el VII Curso de Dirección de Coros Infantiles “Ciudad de Tomares”, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo. Un evento pionero en Andalucía que permite traer hasta Tomares a los más prestigiosos maestros a nivel nacional para que formar en esta especialidad a profesores, estudiantes de música y niños cantantes. Este año, la profesora Elisenda Carrasco será la encargada de impartir el curso.

El curso está dirigido a directores de coro, maestros de música y estudiantes de Conservatorios y profesorado.

DOMINGO, 18 DE MARZO: CONCIERTO CORAL DE LA ESCOLANÍA, CORO DEL COLEGIO ÁL-ANDALUS Y COLEGIO ENTRE OLIVOS

Los interesados pueden matricularse en dos modalidades: activos u oyentes. Los alumnos "activos" tendrán la oportunidad de dirigir el coro piloto integrado por los niños del Coro del Colegio Entreolivos, Colegio Al-Ándalus 2000 y la Escolanía de Tomares que ofrecerán un Concierto como colofón este domingo 18 de marzo en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, a las 12 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Inscripción al curso

Plazas limitadas. El coste de la matrícula de los alumnos activos es de 80 euros (cupo máximo de 5 plazas a cubrir por estricto orden de inscripción), y el de alumnos oyentes, 60 euros (cupo ilimitado).

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción que pueden descargar en: www.escolaniadetomares.blogspot.com.es y enviarlo a la dirección cursosescolania@gmail.com junto con el resguardo bancario del pago de la matrícula. Teléfono: 678702311

¿Te ha sido útil esta página?