Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCOLANÍA Y EL CORO FEMENINO DE TOMARES DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON EL CONCIERTO “SING & SWING”

LA ESCOLANÍA Y EL CORO FEMENINO DE TOMARES DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON EL CONCIERTO “SING & SWING”

LA ESCOLANÍA Y EL CORO FEMENINO DE TOMARES DAN LA BIENVENIDA AL VERANO CON EL CONCIERTO “SING & SWING”

La Escolanía Municipal de Niños Cantores y el Coro Femenino de la Escolanía de Tomares dieron la bienvenida al verano con el concierto “Sing & Swing” el pasado, 12 de mayo, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares. Un bonito y colorido concierto, dedicado a la música swing, que entusiasmó a todo el público asistente.

Una gran noche en la que los niños de la Escolanía y las jóvenes del Coro Femenino de Tomares, dirigidos por María Elena Gauna, contagiaron de alegría e ilusión al público con sus privilegiadas y bellas voces blancas, al ritmo del bajo eléctrico que tocó el músico Rodrigo Pacheco Aragón, la percusión de Antonio Alcántara Ritoré y el piano de Cecilia Pacheco Nevado. Los asistentes pudieron disfrutar de un alegre repertorio con temas como “Scoo be doo song” de Susie Davies, “City of stars” de B. Pasek/ J. Hurwitz. (BSO “La la land”), “This is me” de B. Pasek/J. Paul (BSO “The Greatest Showman”), “Si tienes fe” de Stephen Schwartz (BSO “El príncipe de Egipto”) o “Can you feel the love tonight?” de Elton John (BSO “El Rey León”), entre otros.

 

¿Te ha sido útil esta página?