Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES ARRASA EN EL PRIMER TORNEO DE LA TEMPORADA

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES ARRASA EN EL PRIMER TORNEO DE LA TEMPORADA

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES ARRASA EN EL PRIMER TORNEO DE LA TEMPORADA

18/10/2019
Los tiradores locales consiguen en total trece medallas en el I Torneo de Ranking Regional disputado en La Mojonera (Almería)

Hace tiempo que la participación de los tiradores de la Escuela Municipal de Esgrima de Tomares en un torneo es sinónimo de éxito deportivo. Esta vez, los diez pupilos de Alfonso Sánchez y Ana Ramírez  que participaron el pasado 12 de octubre en el I Torneo de Ranking Regional de la Federación Andaluza volvieron con medalla. En total, sumaron trece preseas en el campeonato disputado en La Mojonera, en Almería.

En florete masculino infantil, el podio fue copado por tomareños. León Hergueta Gómez se alzó como campeón, David Keith Hernández fue subcampeón y Adriano Hergueta Gómez se hizo con el bronce.

Blanca Arjona González-Aguilar fue oro en florete femenino infantil.

Manuel Jiménez Suárez ocupó el segundo puesto del cajón en la categoría cadete de florete masculino. León Hergueta Gómez hizo doblete con bronce también en esta categoría.

Blanca Arjona González Aguilar también repitió, en este caso con su victoria en florete femenino cadete.

Adriano Hergueta Gómez fue igualmente bronce en florete masculino alevín y Alejandro Sánchez de la Torre, oro en categoría benjamín.

Julio Rodríguez García (oro), Elliot Inger Armenta (plata) Jeremiasz Ryszard Ciszewski (plata), y Cristina Blanco Domínguez (oro), todos en florete benjamín completaron el medallero tomareño en La Mojonera.

 

¿Te ha sido útil esta página?