Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 15 MEDALLAS EN LA III COPA DE ANDALUCÍA FLORETE

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 15 MEDALLAS EN LA III COPA DE ANDALUCÍA FLORETE

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 15 MEDALLAS EN LA III COPA DE ANDALUCÍA FLORETE

El Tenis alevín masculino, campeón andaluz. Nuevos éxitos en remo

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES CONSIGUE 15 MEDALLAS EN LA III COPA DE ANDALUCÍA FLORETE

La Escuela Deportiva Municipal de Esgrima  ha vuelto a cosechar  nuevos éxitos deportivos para Tomares en  la III Copa de Andalucía, que se ha celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo Elola, de Fuengirola.

Con 15 medallas conseguidas (8 oros, 3 platas y  4 bronces), la Escuela sigue demostrando la calidad de los esgrimistas tomareños y se sitúa como uno de los mejores clubes de Florete de Andalucía.

Los esgrimistas que han conseguido las Medallas de Oro: Adriano Hergueta  (categoría Infantil y Cadete); Herminia García, Infantil; Ana Ramírez (Senior); Alejandro Sánchez, Álvaro Navoz, Álvaro Díaz y Marco Nuno González (Benjamín).

Con las Medallas de Plata se han alzado Herminia García (Cadete) y Elliot Inger, (Alevín). Y con las Medallas de Bronce, Elliot Inger ( Infantil y Cadete); y Javier Ruiz y Julio Rodríguez (Alevín).

EL EQUIPO DE TENIS DE TOMARES CONSIGUE SU PRIMER TÍTULO REGIONAL EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN MASCULINO

También el equipo de Tenis de Tomares, formado por los jugadores Fernando Estrade, Miguel Arizcuren, Carlos Sánchez, Pablo Bautista y Martín Roig, y capitaneado por Santiago Lopez Gallego, se hizo con el oro en el Campeonato de Andalucía Alevín Masculino de Tenis, celebrado en la localidad almeriense de Albox el pasado día 24 de abril.

La victoria frente al Club de Tenis El Frontil de Loja, en una emocionante final, ha permitido a los tomareños hacerse con su primer título regional en esta modalidad deportiva.

LOS REMEROS TOMAREÑOS CONSIGUEN 3 OROS, DOS PLATAS Y 3 BRONCES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BARCOS LARGOS

Por otro lado, el pasado sábado 23 de Abril se celebró en el CEAR de La Cartuja, el Campeonato de Andalucía de Barcos Largos organizado por la Federación Andaluza de Remo, que incluye las modalidades de Cuatro scull, Cuatro sin timonel y Ocho con Timonel. Un campeonato en el que los remeros tomareños consiguieron ocho medallas (tres de oro, dos de plata y tres de bronce), colgándose algunos de ellos incluso dos medallas. Hecho meritorio ya que la prueba se celebró en unas condiciones meteorológicas muy adversas.

El tomareño Pablo Molina se proclamó Campeón de Andalucía en 4 sin timonel Cadete masculino y Subcampeón de Andalucía en 8 con timonel Cadete masculino.

Por su parte, Ángela Borreguero se convirtió en Campeona de Andalucía en 8 con timonel Infantil femenino y en Subcampeona de Andalucía en 4 scull Infantil femenino.

Joaquín Borreguero subió a lo alto de pódium como el nuevo Campeón de Andalucía en 4 scull Infantil masculino y quedó en tercera posición en 8 con timonel masculino.

Bronce fueron también Pedro Sánchez, 3º de Andalucía en 4 scull Alevín masculino, y José María Guzmán,  3º de Andalucía en 4 scull Alevín masculino.

Mientras que Álvaro Pino quedó cuarto de Andalucía en las modalidades de 4 sin timonel Cadete masculino y 8 con timonel Cadete masculino, y Pablo Pino alcanzó de igual modo el bronce en 8 con timonel Cadete masculino y el séptimo lugar en 4 sin timonel Cadete masculino.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?