Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES LOGRA CUATRO MEDALLAS DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES LOGRA CUATRO MEDALLAS DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

LA ESCUELA MUNICIPAL DE ESGRIMA DE TOMARES LOGRA CUATRO MEDALLAS DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

27/10/2020
Conrado Blanca, Blanca Arjona y León Hergueta se traen todos los títulos de florete en juego, tanto en Senior como en Junior

La Escuela Municipal de Esgrima de Tomares sigue cosechando éxitos tras obtener cuatro medallas de oro de florete en juego, en los Campeonatos de Andalucía de Esgrima Junior y Senior, celebrados en Granada el pasado fin de semana.

El sábado, en categoría Senior ganó el Campeonato de Andalucía Masculino Conrado Blanca, y el femenino Blanca Arjona. Completaron el podio masculino León Hergueta (subcampeón) y David Keith y Manuel Jiménez (bronces).

El domingo, en categoría Junior ganó el Campeonato de Andalucía Masculino León Hergueta, acompañado en el podio por sus compañeros David Keith y Manuel Gutiérrez (bronces) y su compañera Blanca Arjona repitió título ganando la competición Femenina.

De esta manera la escuela trae a Tomares cuatro campeonatos, un subcampeonato y cuatro medallas de bronce. En la expedición viajaron un total de ocho deportistas, compuestos por un senior, un junior, un cadete y cinco infantiles, lo que le da más mérito aún.

Alfonso Sánchez, monitor de la EDM Tomares muestra su satisfacción y declara que “A partir de ahora vamos a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión para estar listos para la próxima competición, sea cuando sea”.

 

¿Te ha sido útil esta página?