Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA ESCUELA TOMAREÑA DE TAEKWONDO ALJAMAR SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB 21

LA ESCUELA TOMAREÑA DE TAEKWONDO ALJAMAR SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB 21

LA ESCUELA TOMAREÑA DE TAEKWONDO ALJAMAR SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB 21

08/03/2021
Jorge Martínez y Alejandro Caravaca contribuyeron con dos medallas de oro. También grandes éxitos en categoría Pre Cadete y Máster, con un oro de Alejandro Mesa y un bronce de José Antonio Luque

La Escuela tomareña de Taekwondo Aljamar se ha proclamado Subcampeona de Andalucía en categoría Sub21, el pasado sábado 6 de marzo, en el Palacio de Deportes de San Pablo.

Los representantes de la escuela en esta categoría hicieron un gran papel consiguiendo dos oros, por parte de Jorge Martínez y Alejandro Caravaca, una plata de Ángel García y una medalla de bronce de Álvaro Vélez.

El único que no pudo obtener medalla fue Pablo Luque, que perdió con el campeón del torneo. El deportista Álvaro Hidalgo no pudo participar por motivos extradeportivos y la Escuela ha querido dedicarle estos triunfos. Gracias a estos resultados, el club se proclamó Subcampeón en categoría sub21.

Bronce en categoría Máster y oro en Pre Cadete

El Subcampeonato de Andalucía de la escuela en sub 21 no fue el único éxito del fin de semana, puesto que en categoría Máster, el único representante, Juan Antonio Luque, consiguió una valiosa medalla de bronce.

Además, en categoría Pre Cadete, cabe destacar el gran papel de Alejandro Mesa con una medalla de oro y Natalia Sánchez con un bronce. Sin duda, una espectacular jornada, que confirma como el taekwondo tomareño sigue de enhorabuena.

 

¿Te ha sido útil esta página?