Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “La extraordinaria historia de la Vaca Margarita” llega a Tomares mañana sábado 11 de febrero

“La extraordinaria historia de la Vaca Margarita” llega a Tomares mañana sábado 11 de febrero

“La extraordinaria historia de la Vaca Margarita” llega a Tomares mañana sábado 11 de febrero

Como todos los sábados el espectáculo favorito de los niños de Tomares recibe en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares a la Vaca Margarita de la compañía Títeres Caracartón. Se trata de la obra de teatro infantil interactivo, “La Extraordinaria historia de la Vaca Margarita”. A las 12 horas.

Mañana sábado, 11 de Febrero, a partir de las 12.00 horas todos los niños y familiares de Tomares podrán conocer “Extraordinaria Historia de la Vaca Margarita”. La vaca Margarita está triste porque no se siente especial, ella cree que es un animal vulgar. Una mañana al despertar, Margarita, descubrirá algo extraordinario...que cambiará su vida y la de todo el corral. Sus amigas las gallinas le preparan un gran plan, que hará que Margarita recupere la autoestima.

“Un Mundo de Niños” es la iniciativa municipal preferida por niños y padres los sábados por la mañana. Puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, a través de la Concejalía de Cultura, se ha convertido en todo un referente en la provincia por su programación de calidad, única en la provincia (teatro, títeres, magia, música, cine…), avalada por más de 50.000 espectadores desde que se puso en marcha en 2011.

PROGRAMACIÓN DE FEBRERO

Con el objetivo de acercar la cultura a los pequeños, ofrecerles los mejores espectáculos infantiles, que lo pasen bien y fomentar entre ellos la educación en valores, “Un Mundo de Niños” contará en el mes de febrero con nuevas actuaciones. Los vecinos empadronados en Tomares tendrán una bonificación del 100%.

Sábado, 18 de Febrero: “Carnaval Infantil”. Carnaval y concurso de disfraces con Yupita. Abierto el plazo para apuntarse.

Sábado, 25 de Febrero: “Mira cómo Suena”. Espectáculo de circo con malabares y equilibristas de la compañía Yeyo Guerrero.

¿Te ha sido útil esta página?