Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA FERIA DE ABRIL LLEGA A LA CALLE COLÓN DE TOMARES CON EL BAR "LA GIRALDA"

LA FERIA DE ABRIL LLEGA A LA CALLE COLÓN DE TOMARES CON EL BAR "LA GIRALDA"

LA FERIA DE ABRIL LLEGA A LA CALLE COLÓN DE TOMARES CON EL BAR "LA GIRALDA"

La Feria de Abril ha llegado a la céntrica calle Colón de Tomares, con el Bar La Giralda. Un establecimiento en el que se sentirá estos días como si estuviera en plena Feria de Sevilla, gracias al arte del tomareño Joaquín Alberto Fuertes, que ha decorado su bar para que nada, ni siquiera la pandemia, nos vuelva a robar el mes de Abril.

Y es que, este rincón sevillano situado en pleno centro peatonal de Tomares, abierto desde 2016, que habitualmente está decorado con numerosos elementos de las tradiciones y costumbres de Sevilla, ahora se ha convertido en una auténtica caseta de Feria, en la que no faltan los farolillos, las sevillanas, los mantones de manila y los tradicionales claveles rojos y blancos.

Y es que unas de las pasiones de su dueño, Joaquín Alberto, además de la decoración y la floristería, son, sin duda, Sevilla, sus tradiciones y su Giralda, por lo que tuvo claro el nombre desde el primer momento.

Un lugar de encuentro y de ocio, en el que además de desayunar podrá tapear y degustar estos días las típicas tapas de la Feria, hechas de forma casera, para que ningún tomareño se quede sin poder revivir un año más su tradicional Feria de Abril.

¿Te ha sido útil esta página?