Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA FERIA DE TOMARES VIVE UN GRAN SÁBADO MUSICAL CON LOS TOREROS MUERTOS, LOS CENTELLAS Y DR. DIABLO

LA FERIA DE TOMARES VIVE UN GRAN SÁBADO MUSICAL CON LOS TOREROS MUERTOS, LOS CENTELLAS Y DR. DIABLO

LA FERIA DE TOMARES VIVE UN GRAN SÁBADO MUSICAL CON LOS TOREROS MUERTOS, LOS CENTELLAS Y DR. DIABLO

Sábado, marcado por el lleno en las casetas y el recinto ferial, en el que miles de personas han disfrutado del ambiente durante el día y especialmente por la noche

La Feria de Tomares encara sus últimos días, que han estado marcados por una masiva afluencia de público y que ayer vivió su gran noche musical, con la actuación de Los Toreros Muertos. Pablo Carbonell y su banda demostraron que “están muy vivos” y entonando ‘Ya están aquí los Toreros Muertos’ se presentaron ante un público, al que supieron ganarse con su humor y espontaneidad.

Tomares disfrutó del directo de la veteranía de un grupo que sigue atrayendo a seguidores de diferentes generaciones, no sólo a nostálgicos de la movida ochentera sino también a un público más joven, por su divertida y natural  forma de interpretar la música.

La formación, nacida en plena movida madrileña y una de la más populares y heterodoxas del pop español de los 80 y 90, trajo diversión y espectáculo a la Feria de Tomares y ofreció un concierto en el que sonaron sus temas más míticos y lo mejor de su último trabajo. ‘Mi agüita amarilla’, ‘Yo no me llamo Javier’, ‘Me gusta jugar con mi amigo Manolito’, ‘Hoy es domingo’ o ‘Soy un animal’ son algunos de sus grandes éxitos, que ayer sábado volvieron a ser recordados y aplaudidos por sus seguidores.

Los Centellas

La Caseta Municipal recibió en la noche de ayer otro concierto mágico, por su entrega y conexión con el público. Los Centellas, el grupo utrerano que convirtió hace 27 años en tema imprescindible de cualquier celebración la versión ‘La luna y el toro’, precedió a la actuación de Los Toreros Muertos y cautivó al público con sus canciones de siempre y  sus nuevas propuestas musicales.

Dr. Diablo

El encargado de cerrar la noche, fue el animado grupo Dr. Diablo, liderado por Pedro Ortiz, que ofreció dos horas de show, en el que repasó lo más nutrido del pop-rock nacional e internacional. Como siempre, envolvió a los asistentes con su buena sintonía y los hizo disfrutar y bailar con sus versiones musicales.

¿Te ha sido útil esta página?