Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES, PROTAGONISTA DEL PROGRAMA “ES LA MAÑANA DE FEDERICO”

LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES, PROTAGONISTA DEL PROGRAMA “ES LA MAÑANA DE FEDERICO”

LA FERIA DEL LIBRO DE TOMARES, PROTAGONISTA DEL PROGRAMA “ES LA MAÑANA DE FEDERICO”

La emisión en directo, desde el Auditorio Municipal, del espacio de esRadio que conduce Federico Jiménez Losantos congregó a más de 700 personas que disfrutaron además con las colaboraciones de la escritora Ayanta Barilli y de la cantante Alaska, entre otros

El Auditorio Municipal Rafael de León desbordó las previsiones de público esta mañana ante la gran cantidad de personas que acudieron para ser testigos de la emisión en directo del programa “Es la mañana de Federico”. Más de 700 vecinos acudieron al encuentro con el locutor Jiménez Losantos, que trasladó su estudio de radio al municipio con motivo de la próxima celebración de la XI Feria del Libro y entrevistó al Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y al alcalde de Tomares, José Luis Sanz.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de voces como las de  la escritora Ayanta Barilli, finalista del Premio planeta 2018 y uno de los grandes nombres que componen el cartel de la feria, o la de la cantante Alaska.

Una mañana de interesantes conversaciones en torno a la cita literaria que, en sólo once ediciones, se ha convertido en un referente para los amantes de las letras en España.

¿Te ha sido útil esta página?