Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA FOTOGRAFÍA DE VIAJES, PROTAGONISTA ESTE JUEVES, 11 DE ABRIL, DEL CICLO “TOMARESPHOTO”

LA FOTOGRAFÍA DE VIAJES, PROTAGONISTA ESTE JUEVES, 11 DE ABRIL, DEL CICLO “TOMARESPHOTO”

LA FOTOGRAFÍA DE VIAJES, PROTAGONISTA ESTE JUEVES, 11 DE ABRIL, DEL CICLO “TOMARESPHOTO”

Si eres aficionado a la fotografía y te gusta viajar, tienes una cita esta tarde en Tomares con el reconocido fotógrafo, Jesús Botaro, especialista en fotografía de viajes. Será a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ybarra, 1). Entrada libre hasta completar aforo

Tomares ofrece este jueves, 11 de abril, la Conferencia “Fotografía de Viajes. Composición”, que será ofrecida por el reconocido fotógrafo Jesús Botaro, especialista en fotografía de viajes de carácter documental e impulsor del Ciclo TomaresPhoto. Será a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ybarra, 1). Entrada libre hasta completar aforo.

Será  dentro del Ciclo “TomaresPhoto”, organizado por el fotógrafo Jesús Botaro, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de acercar a los vecinos la magia de la fotografía y el fascinante mundo que  hay detrás de la lente.

Jesús Botaro, fotógrafo que ha recorrido innumerables países captando con su objetivo la idiosincrasia de las diferentes culturas, dará las claves sobre cómo componer la mejor fotografía documental de viajes.

“La fotografía congela un momento de la vida, la fotografía de viajes congela el legado de riqueza cultural, raíces, misterio y hospitalidad de las distintas culturas y países”. Es un tipo de fotografía que capta a las gentes de un lugar, sus costumbres, su cultura, el entorno en el que desarrollan sus actividades, etc.

Más información en: https://jesusbotaro.com/ciclo-tomaresphoto

https://jesusbotaro.com/?_gl=1%2Azukois%2A_ga%2AMjEwMjQwNjcxLjE2NTE2NTc3ODY.%2A_ga_BYREC7LGPE%2AMTcxMjgzMzAxNi40LjEuMTcxMjgzMzEyMy4wLjAuMA..%2A_ga_ZZQJ9VYP8N%2AMTcxMjgzMzAxNi4zLjEuMTcxMjgzMzEyMy4wLjAuMA..&_ga=2.3823728.1157321263.1712833017-210240671.1651657786

 

¿Te ha sido útil esta página?