Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA FUNDICIÓN REPRESENTA EN TOMARES SU SÁTIRA MUSICAL “DUELO A MUERTE CON EL MARQUÉS DE PICKMAN”

LA FUNDICIÓN REPRESENTA EN TOMARES SU SÁTIRA MUSICAL “DUELO A MUERTE CON EL MARQUÉS DE PICKMAN”

LA FUNDICIÓN REPRESENTA EN TOMARES SU SÁTIRA MUSICAL “DUELO A MUERTE CON EL MARQUÉS DE PICKMAN”

Una opereta-zarzuela trufada de murgas carnavalescas y aires castizos estrenada con éxito en el Lope de Vega en 2017 y premiada con ocho nominaciones a los VI Premios Lorca del Teatro Andaluz

Un esperpento en clave de murga, obra del director Pedro Álvarez-Ossorio, Miguel Martorell y Pepa Sarsa, basada en la obra de Miguel Martorell “Duelo a Muerte en Sevilla”, que narra un acontecimiento que sucedió en la Sevilla de principios del siglo XX.

Un otoño de teatro

La obra forma parte del Ciclo de Teatro, organizado por el Ayuntamiento de Tomares para el mes de noviembre, que también traerá a la localidad tomareña el próximo jueves, 15 de noviembre, el gran clásico universal “Luces de Bohemia”, de Valle-Inclán, que será representada por la Compañía Teatro Clásico de Sevilla, ganadora también con 8 nominaciones a los Premios MAX de Teatro 2018 y 8 Premios Lorca.

Una obra estrenada con gran éxito hace apenas unos días en el Lope de Vega, interpretada por la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla y dirigida por el prestigioso director, Alfonso Zurro, que vuelve a producir y poner en escena piezas clásicas de gran valor artístico y literario. Tras el éxito de Hamlet, obra que también llevaron  a escenario, “Luces de Bohemia” sigue batiendo récords por su gran aceptación por parte del público y de la crítica. Una obra de Valle Inclán que originó un nuevo género periodístico y literario, el esperpento.

Entradas a la venta en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, martes y jueves, de 18 a 20 horas. El precio de la entrada es de 15 euros para no abonados al carnet sociocultural  y 12 euros para abonados.

¿Te ha sido útil esta página?