Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA GIRA NACIONAL DE LOS “GAMING DAYS” 2019 DE LOS40 PRINCIPALES COMIENZA EN TOMARES HOY SÁBADO 6 DE ABRIL

LA GIRA NACIONAL DE LOS “GAMING DAYS” 2019 DE LOS40 PRINCIPALES COMIENZA EN TOMARES HOY SÁBADO 6 DE ABRIL

LA GIRA NACIONAL DE LOS “GAMING DAYS” 2019 DE LOS40 PRINCIPALES COMIENZA EN TOMARES HOY SÁBADO 6 DE ABRIL

El Salón del Videojuego y del Entretenimiento Digital referente en España, que partirá del Pabellón Municipal Mascareta de Tomares, contará con torneos eSports, consolas de última generación, realidad virtual, simuladores de conducción, PCs gaming de alto rendimiento, recreativas y los últimos lanzamientos. ¡Anímate a participar! Abierta la inscripción en los torneos y la venta de entradas.

La gira nacional de los Gaming Days 2019, el evento de eSports y ocio digital referente en España, comenzará en Tomares este fin de semana, 6 y 7 de marzo. Este evento de eSports y videojuegos con lo último en tecnología gamer, organizado por LOS40, abrirá sus puertas en el Pabellón Municipal Mascareta (C/ La Solana, 6).

Un gran fin de semana repleto de actividades, en el que los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de consolas de última generación, torneos eSports, realidad virtual, simuladores de conducción, PCs gaming de alto rendimiento, recreativas y los últimos lanzamientos que están causando auténtico furor entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Tras el éxito del año pasado, Tomares será el primer municipio que visiten los Gaming Days dentro de su gira nacional por España que visitará seis ciudades. El horario será el sábado 6 de marzo de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 7, de 11:00 a 20:00 horas.

Dividido en diferentes zonas, el Pabellón Municipal Mascareta acogerá exhibiciones de torneos con importantes premios para los ganadores, uno de Call Of Duty (600 euros) y otro de Fortnite (800 euros). El espacio estará dividido por varias zonas: realidad virtual, simuladores de conducción, zona retro y arcade para los nostálgicos, zona PCs, etc. y todo ambientado con la mejor música de LOS40 (97.1 FM Sevilla).

En la Zona Gamers, los participantes podrán descubrir los últimos lanzamientos y llegar a ser el número uno participando en los torneos de PS4, Nintendo, Xbox one, Wii U, Ps3, motor virtual y Xbox 360. En la zona de Realidad Virtual, podrán sumergirse en un mundo completamente diferente al de ahora, intentando que la ficción supere a la realidad. Y en la zona de Torneos eSports, jugar a los videojuegos más punteros como el Just Dance, FIFA 2019, Call Of Duty Black Ops IIII, Clash Royale y otros de lucha como el Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7 y Street Fighter V, y ganar muchos premios.

Venta de Entradas

Las entradas pueden adquirir de forma anticipada solo en la web https://www.gamingdays40.com/sevilla/, el bono de dos días tiene un precio de 12 euros. También se pueden adquirir en la taquilla una del Pabellón Municipal Mascareta una hora antes del evento, al precio de 14 euros el bono de dos días, 8 euros la entrada para el sábado y 8 euros la entrada para el domingo.

Inscripción a los Torneos

La inscripción a los torneos de Fortnite y Call of Duty se podrá hacer de forma anticipada, hasta el final de las plazas disponibles (64 parejas en Fortnite y 16 equipos en Call of Duty). Sólo en el caso de que no se rellene el cupo en la inscripción online se podrán hacer de forma presencial durante el evento. Las dos competiciones se desarrollarán durante los dos días del evento. Los jugadores que vayan pasando rondas jugarán tanto el sábado como el domingo. En el precio de la inscripción está incluida la entrada en el evento los dos días.

Las entradas anticipadas para los torneos tienen un coste para el Fortnite de 30 euros por pareja (incluye la participación del equipo en el torneo y el bono de 2 días para los integrantes del equipo) y para el Call of Duty, 75 euros por equipo de 5 personas (incluye la participación del equipo en el torneo y el bono de 2 días para los integrantes del equipo).

Solo en el caso de que no se haya completado el aforo a casa torneo, se podrán adquirir las entradas de forma presencial y tendrán un coste para el Fortnite de 34 euros por pareja y para el Call of Duty de 85 euros por equipo de 5 personas.

Para el resto de Torneos, la inscripción es presencial en la mesa de Información e inscripciones, sin coste adicional sobre el precio de la entrada.

Para más información e inscripción de torneos consultar la web https://www.gamingdays40.com/sevilla/

PROGRAMA:

Sábado 6:

  • 11:00 APERTURA INSCRIPCIONES
  • 12:00 FORTNITE (Zona PCs). El torneo tendrá una duración de 2 días.
  • 13:00 JUST DANCE 2019 (escenario)
  • 13:00 FIFA 19 (Rondas iniciales en la zona Free Play de Consolas)
  • 14:00 CALL OF DUTY BLACK OPS IIII (Zona COD). El torneo tendrá una duración de 2 días.
  • 15:00 CLASH ROYALE (escenario)
  • 18:00 FIFA 19 (desde cuartos de final en el escenario)

Domingo 7:

  • 11:00 APERTURA INSCRIPCIONES
  • 13:00 DRAGON BALL FIGHTER Z (escenario)
  • 16:00 TEKKEN 7 (escenario)
  • 18:00 STREET FIGHTER V (escenario)

NORMATIVA:

  • La venta anticipada de entradas e inscripción a los torneos se hace por internet en la página www.gamingdayslos40.com
  • La venta en taquilla será los días del evento, a partir de las 10.00 h. Pero en taquilla sólo se venderán entradas de diario, no habrá bonos de dos días. Y sólo habrá entradas a la venta en caso de que no se haya vendido todo por anticipado.
  • En esta edición, NO hay venta anticipada en el Ayuntamiento, ni en la recepción del Polideportivo.
  • La entrada da derecho a jugar y utilizar todos simuladores, videojuegos y realidad virtual instalados en el pabellón, aguardando el turno en la cola que haya en cada puesto. No da derecho a participar en los torneos, que precisan una inscripción aparte de la entrada.
  • En cuanto a los torneos (Call of Duty y Fornite):
    • La inscripción se hace exclusivamente junto con el bono de dos días ya que los torneos se celebran a lo largo de los dos días.
    • La inscripción al torneo de Fornite (equipos de 2 personas) cuesta 30 € e incluye la participación del equipo en el torneo y el bono de 2 días para los integrantes del equipo.
    • La inscripción al torneo de Call of Duty (equipos de 5 personas) cuesta 75 € e incluye la participación del equipo en el torneo y el bono de 2 días para los integrantes del equipo.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?