Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / 'La Guardia' llena la Feria de Tomares en su 35 Aniversario

'La Guardia' llena la Feria de Tomares en su 35 Aniversario

'La Guardia' llena la Feria de Tomares en su 35 Aniversario

La Feria de Tomares vivió anoche su segundo gran lleno. Miles de visitantes abarrotaron el Real y la caseta municipal para asistir al único concierto en la provincia de Sevilla de la mítica banda de los´80 dentro de su gira nacional por su 35 Aniversario

‘La Guardia’ hizo ‘brillar el sol’ anoche en la Feria de Tomares, llenándola de miles de fans y seguidores que incluso desbordaron la caseta municipal en una noche en la que las calles y casetas del Real estuvieron abarrotadas hasta altas horas de la madrugada. Como estaba previsto, la Feria de Tomares vivió su segundo gran lleno con un gran ambiente en todas las casetas, ya que el viernes la Feria también contó con miles de visitantes que pudieron disfrutar otro gran concierto, la Gala ‘Música entre Amigos’ con Soto, que celebraba sus treinta años sobre los escenarios, Los Alpresa y Albahaca.

Un auténtico lujo pues la mítica banda de los´80, una de las formaciones más importantes de la historia del pop-rock en España, eligió Tomares para dar su primer y único concierto en Sevilla dentro de su gira nacional 2017 por su 35 Aniversario.

Encabezada por el gran cantante Manuel España Santaella, fundador y alma del grupo, cantó todo su repertorio, ante un entregadísimo público, haciendo disfrutar a todos de una gran noche en la que revolucionaron la caseta municipal con sus grandes éxitos de los Años Dorados del pop español como ‘Mil calles llevan hacia ti’, ‘Cuando brille el sol’ o ‘Cartas de Amor’, que hicieron vibrar al público con la alegría y nostalgia de otra época.

Dr. Diablo 

Los granadinos que cumplen los 35 años sobre los escenarios, con 15 álbumes en el mercado y más de un millón y medio de discos, fueron precedidos y seguidos por el reconocido grupo sevillano Dr. Diablo que el año pasado puso su música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y del que es integrante el vecino de Tomares, Pedro Ortiz, conocido en el mundo de la música como Peter Punk (vocal), Javi Marssiano (ex O`funkillo), Vic Drums (Guerrilla) y Roman Groove (la Groove), que continuaron llenando de gran animación la caseta municipal hasta pasadas las 4:00 horas de la madrugada.

 

¿Te ha sido útil esta página?