Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / La Hdad. Sacramental pide alimentos con un Video Promocional de la Operación "Échame Kilos"

La Hdad. Sacramental pide alimentos con un Video Promocional de la Operación "Échame Kilos"

La Hdad. Sacramental pide alimentos con un Video Promocional de la Operación "Échame Kilos"

La Hermandad Sacramental de Tomares anima a participar en esta actividad solidaria el próximo sábado, 26 de noviembre, con un divertido vídeo promocional realizado en la Casa Hermandad. para verlo, continuar leyendo...

Un año más el grupo joven de la Hermandad Sacramental de Tomares organiza este sábado 26 de noviembre su actividad solidaria estrella, la Operación ‘Échame Kilos’, su campaña benéfica de petición de alimentos no perecederos para las familias necesitadas.

Una actividad en la que anima a participar a todos los tomareños con la promoción de un divertido audiovisual realizado por el Grupo Joven y protagonizado por varios colectivos relacionados con la Hermandad, los Hermanos Costaleros, Banda de Cornetas y Tambores, y muchos amigos de la Hermandad Sacramental de Tomares.

Los Hermanos Costaleros de la Hermandad Sacramental recorrerán el sábado, 26 de noviembre, desde las 10 de la mañana las calles principales del pueblo con la parihuela de ensayo, en donde todos los vecinos que lo deseen podrán colocar kilos de comida no perecedera. La propia Hermandad se encargará de repartir los alimentos entre aquellas personas que lo soliciten.

Disfruta de este original vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=GQabhUePPvw

¿Te ha sido útil esta página?