Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL CONVIVENCIA PREVIA AL ROCÍO

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL CONVIVENCIA PREVIA AL ROCÍO

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL CONVIVENCIA PREVIA AL ROCÍO

Comienza la cuenta atrás para el Rocío. La Hermandad del Rocío de Tomares ultima ya los preparativos para su reencuentro anual con la Blanca Paloma, con la tradicional Convivencia Rociera de Primavera, este sábado 18 y domingo 19 de mayo, de 13:00 a 20:30 horas, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares

La Hermandad del Rocío de Tomares ultima ya sus preparativos para revivir los momentos más importantes del año para los rocieros, su peregrinación al Rocío prevista para el martes, 4 de junio. Y lo hace con su tradicional Convivencia de Primavera previa al Rocío que se celebrará este sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Una fiesta que los romeros aprovecharán para hablar de los preparativos del camino, además de pasar un rato agradable y festivo en compañía de familiares y amigos, disfrutando de un magnífico ambigú a precios populares y de las diversas actuaciones musicales en directo que amenizarán ambas jornadas.

La tradicional Convivencia de Primavera de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Tomares tendrá lugar ambos días entre las 13:00 y las 20:30 horas del sábado y del domingo, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares.

La Convivencia Rociera contará durante todo el día con un ambigú con tapas caseras y bebidas a precios populares. Una fiesta, abierta a todo el mundo que se quiera acercar, en la que se disfrutará del mejor ambiente.

Sábado, 18 de mayo

El sábado, los rocieros disfrutarán con la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, dirigida por Carmelo Sola, que actuará a las 20:30 horas, el Taller Municipal de Hip Hop, el grupo Sembrando Cantares, la artista Belén de los Reyes y Dj. Kike.

Domingo, 19 de mayo

Mientras que el domingo contará con las actuaciones en directo del Taller Municipal de Danza de Rocío Bernabé, el Coro de la Hermandad del Rocío de Tomares, El Sofío, Al Jarana y La Trastería.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?