Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES CELEBRA ESTE SÁBADO, 28 DE ABRIL, UN RECITAL POÉTICO ACOMPAÑADO DE LA POLIFÓNICA

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES CELEBRA ESTE SÁBADO, 28 DE ABRIL, UN RECITAL POÉTICO ACOMPAÑADO DE LA POLIFÓNICA

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES CELEBRA ESTE SÁBADO, 28 DE ABRIL, UN RECITAL POÉTICO ACOMPAÑADO DE LA POLIFÓNICA

La Hermandad del Rocío de Tomares se prepara ya para su tradicional peregrinación a la Aldea Almonteña, que comenzará el martes 15 de mayo. Con motivo de su XXV Aniversario, mañana sábado, 28 de abril, celebrará un Recital Poético que estará acompañado por las bellas voces de la Coral Polifónica de Tomares. Será a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada gratuita hasta completar aforo.

El Recital Poético conmemorativo de los 25 años de la Hermandad del Rocío correrá a cargo de Pedro Rodríguez Bueno y Rocío Rodríguez Senra, con la colaboración especial de la Polifónica Tomares, dirigida por Vicente Sanchis.

Aplazada la convivencia rociera

Debido a motivos meteorológicos y previsiones de lluvia, la tradicional Convivencia del Rocío que había prevista para este sábado 28 y domingo 29 de abril, en los Jardines del Conde, se ha tenido que suspender y aplazar para más adelante.

No obstante, tras el recital se abrirá un ambigú con tapas y refrescos en la Casa de Hermandad (C/ Tomás Ybarra, 14) para obtener ingresos pcon los que poder sufragar los gastos de la Romería 2018.

 

¿Te ha sido útil esta página?