Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES LLEGA HOY MIERCOLES, 12 DE JUNIO, AL MUNICIPIO

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES LLEGA HOY MIERCOLES, 12 DE JUNIO, AL MUNICIPIO

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES LLEGA HOY MIERCOLES, 12 DE JUNIO, AL MUNICIPIO

12/06/2019
Los peregrinos harán su entrada en Tomares en torno a las 18:30 horas. Atrás queda una semana de intensas emociones y hermosas vivencias de hermandad con la Virgen del Rocío como protagonista

Con los sentimientos aún a flor de piel, los peregrinos de la Hermandad del Rocío de Tomares harán esta tarde su entrada en el municipio sobre las 18:30 horas, tras una semana de peregrinación para reencontrarse con la Reina de las Marismas.

Finalizada la procesión de la Blanca Paloma por las calles de la aldea almonteña, los tomareños abandonaron el asentamiento de Boca del Lobo a primera hora de la mañana del lunes para dirigirse a Palacio del Rey, donde pernoctaron. Ayer por la mañana reanudaron la marcha en dirección a Dehesa Boyal, donde hicieron una parada para el almuerzo. Sobre las 17:00 la hermandad cruzó el río Quema y continuó hacia Lopaz, donde se ofició una misa nocturna y donde han pasado la noche.

Llegada a Tomares

Hoy, miércoles 12 de junio, sobre las 11:00 horas, volverán a ponerse en camino hasta llegar a Tomares entre las 18:30 y las 19:00 horas.

La entrada en el municipio se efectuará  por la calle Camino de Villamanrique, para continuar por la Avda. del Aljarafe hasta los pisos de las Almenas, donde tomarán las calles José Luis Navarro, Plácido Orden, Francisco Vela Fernández, Francisco Montes Carvajal, Cristo de la Vera Cruz, Niño Cantaor de Tomares, Cervantes, Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra, Cuatro Esquinas, Navarro Caro, y finalizará en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?