Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / LA HERMANDAD DEL ROCÍO LLEGA DE VUELTA A TOMARES HOY MIÉRCOLES, 31 DE MAYO

LA HERMANDAD DEL ROCÍO LLEGA DE VUELTA A TOMARES HOY MIÉRCOLES, 31 DE MAYO

LA HERMANDAD DEL ROCÍO LLEGA DE VUELTA A TOMARES HOY MIÉRCOLES, 31 DE MAYO

Con las emociones todavía a flor de piel tras el reencuentro con la Virgen del Rocío, los hermanos rocieros de Tomares, ya de regreso, entrarán en nuestro municipio esta tarde sobre las 18:30 horas, por el Cordel Triana – Camino de Villamanrique, recorrerán las calles de Tomares y se recogerán en la parroquia sobre las 23 horas

La Hermandad del Rocío de Tomares, tras pernoctar en Hacienda Lopaz (Bollullos de la Mitación), donde los romeros celebraron ayer una misa y engalanaron la carreta del Simpecado, ya viene camino de Tomares, donde entrarán esta tarde sobre las 18:30 horas, por el Cordel Triana-Camino de Villamanrique.

Recorrido: Calles Estacada del Rosario, Avda. de Europa, Avda. Blas Infante, Avda. de Andalucía, Navarro Caro, Rotonda del Zurraque (Las Almenas), Navarro Caro, José Luis Navarro, Manuel Pinto Caro, Antonio Ortega Rissis, Ricardo Torres, Cervantes, Plaza Príncipe de Asturias, Tomás Ybarra y Navarro Caro, recogiéndose en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, sobre las 23 horas.

Jueves, 1 de junio: Santo Rosario y Misa

El jueves, 1 de julio, los rocieros tomareños rezarán el Rosario y celebrarán una Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, a las 20:30 horas.

Sábado, 3 de junio: Misa de Acción de Gracias

Los rocieros volverán  a reunirse en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén el sábado, 3 de junio, a las 20:30 horas: la tradicional Misa de Acción de Gracias a la Virgen del Rocío.

¿Te ha sido útil esta página?